|
||||
|
||||
Me despido...
Buenas, tras los problemas de lag ocasionados por el módulo de memoria Micron, lo envié a la garantía de PcComponentes y me han dicho que no tiene arreglo, y por lo tanto me devuelven el dinero íntegro.
No creo que vuelva a comprarme el mismo terminal, ya que me parecía un poco justa la batería. Había mirado el Redmi Note 7. ¿Cómo lo véis? Alguna alternativa que ronde los 200€? Muchas gracias! |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El poco por 230? Dónde? jejeje
|
|
Lo vi hace unas semanas...pero he encontrado esto por 49 pavos más que yo,en tu situación, ni me lo pensaba por un gama alta con la comunidad que tiene y la camara con compatibilidad con la gcam
https://www.achocom.net/xiaomi-pocop...Versión+Global |
|
||||
|
||||
Hace un par de semanas repase el mercado porque vendi el mio. Visto lo visto, y sabiendo que los problemas de memoria era de las primeras unidades, me lo volvi q comprar. Y ahora en amazon está todavia más barato. El redmi note 7 por el mismo precio todavia me lo pensaba, aunque quitando la bateria y diseño no le veo diferencia (a mejor, porque miui lo considero desventaja) pero al precio que está nada.
Resumen, a dia de hoy en el rango 150-250€ me quedo con mi A2 Si te quieres gastar más de 250€ igual puedes mirar otras cosas. |
|
Adios, cierra al salir.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indecis0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nada con MIUI, por Dios!
Busca un oneplus 5T o 6 a ver si se acercan a los 300€, son otro mundo, o espera un poco q salga el Mi A3. Saludos!. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por qué? Irse de 150 a 300 ya es pasarse un poco.
|
|
||||
|
||||
Al final me decanté por el poco, 250 en Amazon.
|
|
a mi es que ni me gusta ese ni ese notch ni miui, y encima sin mostrarte las notificaciones... ufff
buen viaje!! |
|
||||
|
||||
Yo es que ta tuve MIUI en dos dispositivos y la verdad, que metiendole alguna cosilla, es bastante interesante y me gustaba. Lo de las notificaciones creo que está solucionado o tiene facil arreglo. A ver que tal va!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otro mundo? . Perdonarme pero no entiendo jajaja Gastate 280 o 300€ y pilla un poco F1 le pones lineage os official o cualquier otra ROM aosp y a correr. Última edición por morocholtr Día 10/04/19 a las 09:43:47 |
|
yo me he pillado el redmi note 7 y estoy muy contento... Batería larga, me dura dos días apagándolo por la noche a las 2.00 am y con 50% de batería, cámara nativa más que aceptable y pudiendo meter la Gcam sin rootear ni nada, solo instalar la apk y listo!!
Yo lo pillé por 200€ en el corte inglés de campo de las naciones (madrid)... Y la verdad que muy buena compra |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior