|
||
|
||||
|
||||
Problema con teclado Gboard?
Hola, buenos días
no se si es una mala configuración mía o que, pero no me funciona como, por lo que he visto, a la mayoría. No me aparece el micro para dictar, auqnue si el micro para grabar y tampoco me aparece la G por si quiero hacer una búsqueda rápida o añadir un enlace etc junto al texto que esté escribiendo. 1- Así, creo, debería ser (con su G y su micro) 2- Así me sale a mi (sin G ni micro) 3- Si quiero tener la G (sin micro), click abajo izquierda en los numeros y me queda así. 4/5- Lo que tengo activado en las opciones de Gboard. Las actualizaciones están todas al día y estoy en pie 9 estable. Sabeis si hay algo mal, tengo algo mal activado o que pudiera ser? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí sí me sale todo.
![]()
|
||||
|
||||
Estás seguro de que estás usando el gboard? Parece el swiftkey.
|
||||
|
||||
Hola, buenos días
no se si es una mala configuración mía o que, pero no me funciona como, por lo que he visto, a la mayoría. No me aparece el micro para dictar, auqnue si el micro para grabar y tampoco me aparece la G por si quiero hacer una búsqueda rápida o añadir un enlace etc junto al texto que esté escribiendo. 1- Así, creo, debería ser (con su G y su micro) 2- Así me sale a mi (sin G ni micro) 3- Si quiero tener la G (sin micro), click abajo izquierda en los numeros y me queda así. 4/5- Lo que tengo activado en las opciones de Gboard. Las actualizaciones están todas al día y estoy en pie 9 estable. Sabeis si hay algo mal, tengo algo mal activado o que pudiera ser? Un saludo! ![]() Si esa creo q no funciona. El micrófono de mensajes cortos es del propio WhatsApp. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no entiendo muy bien a que te refieres (no tengo mucha idea de esto..). El aparato traía, creo, el Gboard y otro llamado algo así como Kika o similar, este último lo desinstale y dejé el Gboard, siempre actualizado. Gracias por responder y un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola, buenos días
no entiendo muy bien a que te refieres (no tengo mucha idea de esto..). El aparato traía, creo, el Gboard y otro llamado algo así como Kika o similar, este último lo desinstale y dejé el Gboard, siempre actualizado. Gracias por responder y un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Qué extraño, a mí me funciona sin problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
Piso ese teclado, ni en la beta, ni en la estable he conseguido que funcione sin que se intente palabras, eso si, en abriría teléfonos siempre lo use y funcionó genial
|
||||
|
||||
al hacer lo que dices he visto que si tengo dicha aplicación y está actualizada. Una cosa menos a descartar, a saber que le ocurre al dichoso Gboard... Gracias por tu ayuda, mmugatti. Un saludo! |
|
||||
|
||||
las dos opciones que me indicas las tengo activadas, pero aún así, no funciona como debiera.. Es raro, no se que podrá causar su mal funcionamiento, pero gracias por tu ayuda. Un saludo! |
|
||||
|
||||
lo de inventarse palabras, a veces, me pasa aunque imagino que eso le ha ocurrido a la mayoría. Yo siempre he estado en la estable, mas que nada, porque no controlo mucho y no me atrevo a toquetear cosas del aparato porque, se que al final, lo dejaría casi inservible... Otra cosa que también me a llamado la atención es que en almacenamiento, me pone 700MB. Potente, no? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues no se, la verdad es que no es algo que me moleste o impida usarlo, tan solo me fastidia que no pueda usarlo al 100%. Miraré lo de restaurar de fabrica y si no es difícil ( no controlo nada estas cosas), lo mismo lo hago.
Gracias por responder Rubva! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Prueba a eliminar datos de la aplicación antes de restaurar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días
parece que, ahora, funciona bien el Gboard. Borré datos de la aplicación, desinstalé y volví a instalar y asunto arreglado. Gracias por los consejos/ayuda. Damos por solucionado el tema!. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
A @Fernando55:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
||||||
|