|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco launcher
Hola me gustaría saber por qué consume la aplicación de Pocolauncher si estoy con el tema Clásico, que dicho sea de paso me gusta más. Siempre aparece con un gasto de mas de 2% incluso por encima del 3%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender una cosa es el launcher que uses (funcionalidades de escritorio) y otro el tema (apariencia visual, sin funcionalidades), son cosas independientes. Si usas el poco launcher como launcher, lógico que te gaste. Yo uso Nova launcher y evidentemente poco launcher me gasta 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrá que ver el launcher con un tema?
Un launcher es el programa que nos permite organizar los accesos a nuestras aplicaciones y widgets en escritorios, algo muy parecido a lo que vemos en los ordenadores. Los launchers cambian principalmente la forma de ver dichos accesos directos a las aplicaciones, no solamente en los escritorios, sino también la lista de aplicaciones. En conjunción, pueden incluso tener temas para darle un toque más personal, y tanto el launcher como los temas se pueden cambiar en el teléfono, además que muchos se encuentran disponible en Google Play. vamos que resumiendo el pocolauncher es el que te permite tener un cajon de aplicaciones en el poco, y otras cosillas, por mucho cambio de tema que le hagas, es normal que te consuma algo si esta funcionando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||