Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/19, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
Poco launcher

Hola me gustaría saber por qué consume la aplicación de Pocolauncher si estoy con el tema Clásico, que dicho sea de paso me gusta más. Siempre aparece con un gasto de mas de 2% incluso por encima del 3%.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/19, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
Me sumo a la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/19, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
lynyrd lynyrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
A mi entender una cosa es el launcher que uses (funcionalidades de escritorio) y otro el tema (apariencia visual, sin funcionalidades), son cosas independientes. Si usas el poco launcher como launcher, lógico que te gaste. Yo uso Nova launcher y evidentemente poco launcher me gasta 0%
Responder Con Cita
Viejo 11/02/19, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Que tendrá que ver el launcher con un tema?

Un launcher es el programa que nos permite organizar los accesos a nuestras aplicaciones y widgets en escritorios, algo muy parecido a lo que vemos en los ordenadores. Los launchers cambian principalmente la forma de ver dichos accesos directos a las aplicaciones, no solamente en los escritorios, sino también la lista de aplicaciones. En conjunción, pueden incluso tener temas para darle un toque más personal, y tanto el launcher como los temas se pueden cambiar en el teléfono, además que muchos se encuentran disponible en Google Play.

vamos que resumiendo el pocolauncher es el que te permite tener un cajon de aplicaciones en el poco, y otras cosillas, por mucho cambio de tema que le hagas, es normal que te consuma algo si esta funcionando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 23:37:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /