|
||||
|
||||
Problemas NFC
Hola, con las nuevas actualizaciones yo no puedo pasar imágenes por NFC, ni siquiera puedo pagar en comercios con NFC.
En Android 7.0 no tuve ningún problema. Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
Aveces consigo pasar una imagen por NFC, y otras no.
Y las app de pago no me funcionan. |
|
||||
|
||||
Porfavor, alguien tan amable que me pueda responder a este problema que tengo con el tlf.
Con Android 7 realizaba pagos sin problema, al cabo de un tiempo dejo de funcionar, y lo achacó a Android 8. Intento pasar una imagen por NFC a otro teléfono y ocurre lo siguiente, que se va a la pantalla de bloqueo. He llegado a pasar o recibir alguna imagen. Pero lo que suele pasar es el error que ya comenté arriba. Además, cuando intento desbloquear el tlf deslizando el dedo en la pantalla "sin huella" me sale muy amenudo el aviso de modo pantalla táctil deshabilitada, como si estuviese tapando el sensor de proximidad, cuando no es así. Tengo que pasar el dedo por encima del sensor como para limpiarlo y volver a desbloquear. Sobretodo suele pasar más cuando le da luz directa. No le ha pasado a nadie? |
|
||||
|
||||
Llevo tiempo investigando y no doy con ello, al intentar pasar una foto por NFC con otro Huawei al acercar el tlf suena un pitido y pone tocar la pantalla del otro teléfono para transferir el archivo y luego pasa a una pantalla que dice que a reconocido una etiqueta nueva sin llegar a realizar la accion
|
|
Has hecho un reseteo de fábrica? Utilizas alguna funda?
|
|
||||
|
||||
Ya he realizado varios reset.
Al pasar fotos a un LG que tengo en casa funciona correctamente. Al pasar fotos a un P Smart a veces la pasa y otras veces no, y sale una pantalla Nueva diciendo que a encontrado una etiqueta nueva. Pagar con una app de banco ni de coña. |
|
Lo tienes roteado?
|
|
||||
|
||||
Sin root, todo de fábrica, hoy he podido pagar por NFC voy a realizar más pruebas a ver si con la nueva actualización me a solucionado algo.
Informo. Gracias |
|
Solo se me ocurre que intentes bajar la versión a 7.0 y hagas las pruebas pertinentes
|
|
||||
|
||||
Es que en 7.0 me iba perfecto el NFC, el hacer un downgrade veo que es imposible, ya no se puede pedir el código para abrir el bootloader
|
|
||||
|
||||
Creo que con el huawei suit del pc se puede sin problema te lo da como opción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo intente y no logré encontrar la opción para realizar el downgrade, llame a at. Cliente Huawei y me dijeron que no en todos móviles está disponible
|
|
Como última opción y un salvaculos puedes comprar un adaptador de nfc, se pega en la parte de atrás del móvil y se conecta al micro usb
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|