|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola saludos a esta comunidad.
Tengo este inconveniente con este movil, deseo recuperarlo ya que es un buen equipo. 1- Cuando apago el tlf, y lo enciendo de nuevo prende como si le recien hubiese echo software, no puedo entrar al recovery, las combinaciones de teclas para acceder al recovery son vol arriba+ power + home y el mismo se reinicia. Aki estan 2 fotos para q vean lo de la memoria. Aki solo me reconoce de memoria 130 MB, no puedo instalar ninguna aplicacion, no puedo recibir mensajes de texto. ¡OJO! El tlf envia msj, realiza llamadas y recibe llamadas, navega en internet y todo. Aki otra foto de la memoria interna cuando esta conectada a la computadora. como podria solucionarlo? Eh intentando instalar recovery por ODIN pero nada. Estoy claro q en ultimos casos tendria q cambiarle la tarjeta logica. Pero quisiera saber si existe otra solucion. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola @miguel0528:
Parece como que hubieras perdido la memoria nand (la interna) puede ser debido a un mal flasheo de firm.
|
||||
|
||||
Hola saludos a esta comunidad.
Tengo este inconveniente con este movil, deseo recuperarlo ya que es un buen equipo. 1- Cuando apago el tlf, y lo enciendo de nuevo prende como si le recien hubiese echo software, no puedo entrar al recovery, las combinaciones de teclas para acceder al recovery son vol arriba+ power + home y el mismo se reinicia. Aki estan 2 fotos para q vean lo de la memoria. Aki solo me reconoce de memoria 130 MB, no puedo instalar ninguna aplicacion, no puedo recibir mensajes de texto. ¡OJO! El tlf envia msj, realiza llamadas y recibe llamadas, navega en internet y todo. Aki otra foto de la memoria interna cuando esta conectada a la computadora. como podria solucionarlo? Eh intentando instalar recovery por ODIN pero nada. Estoy claro q en ultimos casos tendria q cambiarle la tarjeta logica. Pero quisiera saber si existe otra solucion. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @miguel0528:
Parece como que hubieras perdido la memoria nand (la interna) puede ser debido a un mal flasheo de firm. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el mismo problema con mi teléfono gt- I8190 la verdad le agradecería si hay una solución de teléfono. ayúdame a resolver este caso.??????
|
![]() |
![]() |
||||||
|