|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Google Maps
Desde la última actualización de Google Maps no me funciona en el note 5. Le pasa a alguien? Sabéis lo que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pasa. Se me bloquea continuamente desde la última actualización. Llevo varios días intentando varias cosas incluyendo el tutorial del enlace y nada. Es bastante molesto porque uso mucho Google Maps. Al final estoy usando el waze
|
|
||||
|
||||
Borré la caché y nada, seguía igual. He borrado datos de usuario, caché y desinstalado actualizaciones y de momento bien, vuelve a funcionar
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, hay veces que se queda colgado y da cierre, me pasa desde la última actividad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas yo quite la última actualización del Google Maps y en principio me funciona bien.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo que comentáis. Hice lo de desisnstalar la actualización y funcionó bien una o dos veces pero luego vuelve a pasar. Espero que lo arreglen pronto.
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona bastante mal el maps y no funciona el waze conectando el móvil al coche con android auto. Hasta ahora funcionaba bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Problema de la ROM https://en.miui.com/thread-5277555-1-1.html
|
|
||||
|
||||
Hay alguien que dice que desactivar DND y volverlo a activar hace que funcione al menos una vez, pero no sé qué es DND. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo desinstalando el Google Maps que lo que se desistalaron fueron las actualizaciones de momento me funciona.
|
|
||||
|
||||
Parece que con la última actualización de Google Maps, vuelve a funcionar correctamente en nuestros Note 5. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|