Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/19, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Os han cobrado 40€ por una SIM "regalada" dada de baja? A mi, sí...

Saludos a tod@s.

Hace 5 meses hice una portabilidad a Movistar contratando un Plan Fusión.
El plan consistía en fibra+fijo+linea móvil, y otra linea fuera de la fusión.
Bien, pues Movistar con ese plan me "regala" una SIM que factura por llamada hecha.
Esa Sim, tal como llegó a casa, acabó rota en la papelera.

A final de noviembre hago portabilidad a Vodafone, de fibra+fijo+las dos lineas.

Y cuál es mi sorpresa que me llega un cargo de 40€ de Movistar por la Sim "regalada".
Me dicen que como no porté esa linea, se ha quedado de alta. Y no sólo eso, sino que como han pasado 3 días de enero, aunque le dé de baja hoy, me cobran todo el mes. Otros 40€.

Esto es un timo? un robo? un atraco?

Cuando hice la portabilidad a Vodafone me llegué a la tienda Movistar a preguntar a la comercial que me atendió si ella o la tienda tendrían alguna penalización por cambiarme tan rápido, para anular la portabilidad.
Y le pregunté si tenía que hacer alguna cosa más para que no quedasen cabos sueltos.
Y me dijo que no.

Ahora el marrón me lo como yo.
He devuelto el recibo, y pienso devolver el que venga. Y que me metan en el ACNEF y hasta en la cárcel, si quieren.
Pero esto es un puto robo.
__________________
_________________________________
_________________________________
Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/03/19, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

hola, he tenido problemas en cuanto a cargos con movistar
te recomiendo que hagas lo siguiente:
llama al 1004 o por internet, presenta una reclamación.
si te la aceptan, genial, si no, acude al servicio de defensa del cliente, expones el prblema y lo que reclamas, tardan un poco en contestar, pero suele ser efectivo
si no atienden a tu reclamación, acude a la oficina de consumo de tu localidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 02:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /