Honor View 20 Honor View 20

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/19, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
Prefiero mil veces el agujero en la pantalla que el notch

Buenas a todos Ya es el tercer dia que llevo con el View 20 y la verdad es que estoy super contento con la compra. Lo que mas me hizo dudar fue lo del agujero en la pantalla, porque el notch es algo que he querido evitar. Pude probar antes el oneplus 6, que tiene un notch pequeño (se que el 6t es mas pequeño). Soy de los que acumulan iconos de notificacion a rabiar y no queria un telefono que me quitase esos iconos y al final por pequeño que sea el notch, corta la barra por la mitad. Con el agujero en la esquina caben muchos mas iconos. Vosotros que preferis? El agujero o el notch?
Responder Con Cita

Viejo 06/02/19, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Buenas a todos Ya es el tercer dia que llevo con el View 20 y la verdad es que estoy super contento con la compra. Lo que mas me hizo dudar fue lo del agujero en la pantalla, porque el notch es algo que he querido evitar. Pude probar antes el oneplus 6, que tiene un notch pequeño (se que el 6t es mas pequeño). Soy de los que acumulan iconos de notificacion a rabiar y no queria un telefono que me quitase esos iconos y al final por pequeño que sea el notch, corta la barra por la mitad. Con el agujero en la esquina caben muchos mas iconos. Vosotros que preferis? El agujero o el notch?

El agujero, tecnológicamente es mejor y se ve mejor, para mi no hay color....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
El agujero, tecnológicamente es mejor y se ve mejor, para mi no hay color....
Pienso igual que tu, ademas, creo que sera la tendencia hoy en dia. Yo sigo siendo fiel al lector de huellas, por lo que no tener un desbloqueo facial tan seguro no me supone un sacrificio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu_droid su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20

Hora actual: 12:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /