|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UMIDIGI ONE MAX. Unboxing y puesta en funcionamiento
Hola!
Hoy os traigo el unboxing del Umidigi One Max. Un teléfono que por menos de 160€ nos ofrece muchas cosas. NFC, carga inalámbrica y 128gb de memoria interna. Además de una pantalla casi sin marcos y con notch en forma de gota de agua. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No sé si este mensaje corresponde en este hilo, pero no sé dónde podrían ayudarme... He adquirido el Umidigi One Max en coolicool. Cuando lo compré no había nada que especificase que hubieran diferentes versiones pues solo vi una. A los 4-5 días de la compra, ingresé para ver cómo iba mi pedido y para mí sorpresa, al parecer había comprado la versión no europea y no pude cambiarlo.
El caso es que me llegó ayer y tras empezarlo a usar, efectivamente tiene problemas con la red. En el símbolo de conexión y cobertura aparece el símbolo 3G y una x pequeña justo al lado y no me deja llamar ni recibir llamadas, así como usar la red móvil. He probado usando el código (*#*#4636#*#*) y al entrar en el apartado para elegir posibles bandas (wdcma, lte, etc) he cambiado por alguna de esas bandas y funciona, pero eso me dura un par de horas y vuelve a su estado de no tener red. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo permanentemente? Estoy desesperado y veo imposible que me cambien el terminal por la versión europea porque me dirán que no ha sido culpa suya, bla, bla. Mil gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola. No sé si este mensaje corresponde en este hilo, pero no sé dónde podrían ayudarme... He adquirido el Umidigi One Max en coolicool. Cuando lo compré no había nada que especificase que hubieran diferentes versiones pues solo vi una. A los 4-5 días de la compra, ingresé para ver cómo iba mi pedido y para mí sorpresa, al parecer había comprado la versión no europea y no pude cambiarlo.
El caso es que me llegó ayer y tras empezarlo a usar, efectivamente tiene problemas con la red. En el símbolo de conexión y cobertura aparece el símbolo 3G y una x pequeña justo al lado y no me deja llamar ni recibir llamadas, así como usar la red móvil. He probado usando el código (*#*#4636#*#*) y al entrar en el apartado para elegir posibles bandas (wdcma, lte, etc) he cambiado por alguna de esas bandas y funciona, pero eso me dura un par de horas y vuelve a su estado de no tener red. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo permanentemente? Estoy desesperado y veo imposible que me cambien el terminal por la versión europea porque me dirán que no ha sido culpa suya, bla, bla. Mil gracias de antemano. ![]() Mira, la diferencia por lo visto está en la ROM que lleva instalada. En la página oficial de umidigi, en el apartado de ROMS arriba, están las ROMS de este teléfono. Están las dos, para la versión europea y la china. Se puede instalar cualquiera de las dos sin problemas, lo dicen ellos en el hilo. Entonces yo probaría a instalar la ROM europea y seguro que se te soluciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me llegó ayer y tras empezarlo a usar, efectivamente tiene problemas con la red. En el símbolo de conexión y cobertura aparece el símbolo 3G y una x pequeña justo al lado y no me deja llamar ni recibir llamadas, así como usar la red móvil. He probado usando el código (*#*#4636#*#*) y al entrar en el apartado para elegir posibles bandas (wdcma, lte, etc) he cambiado por alguna de esas bandas y funciona, pero eso me dura un par de horas y vuelve a su estado de no tener red. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo permanentemente? Estoy desesperado y veo imposible que me cambien el terminal por la versión europea porque me dirán que no ha sido culpa suya, bla, bla. Mil gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||