Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
DavidMalta DavidMalta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC WildFire s
Tu operador: Movistar
Movil vinculado a usuario fantasma

Buenas compañeros,


He comprado un MI8 a un conocido mio. El movil tenia unas pocas semanas de uso y se que no se ha hecho nada extraño con el. El movil fue comprado en "Banggod". Es version global, tengo la caja y todo lo que venia en ella.


El problema es que le he realizado un restablecimiento de valores de fabrica apretando el boton de "ON" + "Volumen".... El movil se ha reiniciado y me pide la contraseña del usuario que lo vinculo a su cuenta para poder ponerlo en marcha. Ahi viene el problema y el misterio...


Yo tengo una cuenta Xiaomi de un anterior MI5
Mi amigo tiene una cuenta Xiaomi tambien
El movil me pide contraseña de una cuenta Xiaomi que NO es ni la mia ni la suya...


Hemos probado con todas nuestras direcciones de email por si en algun momento habiamos creado un nuevo usuario sin darnos cuenta....Pero no es asi. Mi cuenta comienza en 172 y la de mi amigo en 184...Pero la cuenta vinculada al MI8 comienza en 191.


¿Que esta pasando?¿Que podemos hacer?


He ido a la tienda Xiaomi de Valencia y me dicen que no tienen ni idea...


Bueno...quedo a la espera de algun alma caritativa que sepa dar luz a este problema que me lleva 2 dias loco...


Un saludo y muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo, paciencia y conocimientos.


Saludetes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/19, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
DavidMalta DavidMalta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC WildFire s
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por el enlace. Ya lo habia leido y el problema no es el desvincular/vincular de una cuenta conocida...El problema es que esta vinculado a un numero de usuario "fantasma"...Osea, que ninguno de los dos que hemos utilizado el movil sabe de donde ha salido esta cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 10:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /