|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opciones "Nandroid Advanced Restore"
Tengo una sugerencia y un par de consultas....
He buscado por el foro y he encontrado que con el nandroid, restaurando solo el data, recuperaria todas mis aplicaciones, me explico: He instalado la Aurax 7.9, pero hay cosas que tenia en la 7.6.1 (app sobre todo) Que me gustaria tener en la 7.9 y sucesoras... Entonces mi duda es... el data me restaura tb las configuraciones de esas aplis? Ejemplo: Tengo el Angry Birds, un 50% acabado. El data me restaura solo el juego? o el juego y los avances? Otra cosa que he estado buscando es para que sirve cada Opción del Advanced Restore del Nandroid y no he encontrado nada. Los apartados son: Restore Boot Restore System Restore Data Restore cache Restore sd-ext Creoq ue si entre todo averiguamos para que sirve para apartado, se puede añadir a alguna chincheta sobre Backups & Restores ¿no? Gracias!
|
||||
|
||||
Tengo una sugerencia y un par de consultas....
He buscado por el foro y he encontrado que con el nandroid, restaurando solo el data, recuperaria todas mis aplicaciones, me explico: He instalado la Aurax 7.9, pero hay cosas que tenia en la 7.6.1 (app sobre todo) Que me gustaria tener en la 7.9 y sucesoras... Entonces mi duda es... el data me restaura tb las configuraciones de esas aplis? Ejemplo: Tengo el Angry Birds, un 50% acabado. El data me restaura solo el juego? o el juego y los avances? Otra cosa que he estado buscando es para que sirve cada Opción del Advanced Restore del Nandroid y no he encontrado nada. Los apartados son: Restore Boot Restore System Restore Data Restore cache Restore sd-ext Creoq ue si entre todo averiguamos para que sirve para apartado, se puede añadir a alguna chincheta sobre Backups & Restores ¿no? Gracias! ![]() Esas opciones tienen su utilidad, por ejemplo, si estas toqueteando temas, sabes que lo que se cambia por normal general esta en /system, entonces, que necesidad tienes de restaurar todo lo demás y tener que perder más tiempo del necesario? Si sabes que no has tocado nada más, te ahorras tiempo y solo flasheas lo que has tocado.
|
||||
|
||||
Cierto, no arranca
![]() Entonces que puedo hacer? SOlo se lo del Data, he estado siguiendo un hilo, donde preguntaban algo parecido, peor aun no han respondido una solución...
|
||||
|
||||
Backup de la ROM actual, restauras la ROM vieja, haz un backup con Titanium de las apps y las configuraciones que quieras, vuelves a restaurar la ROM anterior y con Titanium restauras lo guardado anteriormente.
|
||||
|
||||
![]() Backup de la ROM actual (7.9), restauras la ROM vieja (7.6.1), haz un backup con Titanium de las apps y las configuraciones que quieras, vuelves a restaurar la ROM anterior (7.9) y con Titanium restauras lo guardado anteriormente Es asi? Gracias!!
|
||||
|
||||
A ver si lo he cojido bien
![]() Backup de la ROM actual (7.9), restauras la ROM vieja (7.6.1), haz un backup con Titanium de las apps y las configuraciones que quieras, vuelves a restaurar la ROM anterior (7.9) y con Titanium restauras lo guardado anteriormente Es asi? Gracias!! ![]() ![]()
![]() |
||||||
|