|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema servicios google Play muy elevado
Necesito una ayuda tengo ya varios dias el servicio de Google Play muy elevado vamos que se bebe la batería y no se que tocar. Estoy en la última beta abierta y no tenia problemas hasta hace días que se a disparado ese consumo os adjunto captura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero estas al 89% de bateria en esa captura, ese consumo tan alto de ese 11% consumido puede ser porque has estado usando apps de google
la captura mejor hacerla cuando estes apunto de recargarlo para saber el consumo porcentual real |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, yo tengo un 52 % de services de google play y me queda un 41 % de batería, es 1 carga la que le he hecho al móvil ya que lo estrené hace 4 días, 5 horas de pantalla y más de 3 días de uso, la verdad no lo uso mucho pero me extraña el gasto de services de google play.
Última edición por rafael1960 Día 13/02/19 a las 19:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, yo tengo un 52 % de services de google play y me queda un 41 % de batería, es 1 carga la que le he hecho al móvil ya que lo estrené hace 4 días, 5 horas de pantalla y más de 3 días de uso, la verdad no lo uso mucho pero me extraña el gasto de services de google play.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||