|
||
#1
|
||||
|
||||
Mensaje "No se aprovisó la SIM 1"
Hola, hoy en la mañana me aparecio el mensaje de "No se aprovisó la SIM 1" en mi movil, pense que tal vez era un fallo de la red ya que ocupaba activar los datos pero no le di mucha importancia, ya lo reinicie, limpie la SIM y hasta hice un restablecimiento de las configuraciones de red y nada, me sigue apareciendo ese mensaje cada que enciende el movil y no tengo ni red, a alguien mas le ha pasado?
saludos Última edición por gato verde Día 11/02/19 a las 19:02:14. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, hoy en la mañana me aparecio el mensaje de "No se aprovisó la SIM 1" en mi movil, pense que tal vez era un fallo de la red ya que ocupaba activar los datos pero no le di mucha importancia, ya lo reinicie, limpie la SIM y hasta hice un restablecimiento de las configuraciones de red y nada, me sigue apareciendo ese mensaje cada que enciende el movil y no tengo ni red, a alguien mas le ha pasado?
saludos ![]() Es el tipico mensaje que sale cuando dan de baja una SIM, la probaste en otro movil? Salu2 |
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
A mi me pasa muy seguido. Trabajo en un sitio donde los equipos y la infraestructura del edificio hacen que la señal se pierda muchas veces y cada vez que sucede me sale el mensaje. La situación es que algunas veces a pesar del mensaje tengo señal y otras no por lo que me toca activar el modo avión y desactivarlo tras unos cinco segundos. Luego de esto, tengo nuevamente señal pero el mensaje persiste por lo que lo oculto de las notificaciones y sigue como si nada. Estoy en Colombia. saludos
Última edición por juanfeor Día 01/02/19 a las 17:44:58. |
#6
|
||||
|
||||
Pues al final pedi otra SIM con mi mismo numero, al parecer en las migraciones que hubo se dio de baja (AT&T compro nextel y esta en su momento era una SIM de nextel)
todo bien con mi nueva SIM saludos y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|