|
||
|
||||
|
||||
Problema pantalla
Llevo observando hace un tiempo mi poco f1 y resulta que en la parte de arriba derecha encima del porcentaje batería tiene algo blanco que hace la forma de la pantalla y creo que va a mas. Alguien le ha pasado? es cuestión de llevarlo al sat verdad?
20190205_161542.jpg |
|
|
||||
|
||||
Llevo observando hace un tiempo mi poco f1 y resulta que en la parte de arriba derecha encima del porcentaje batería tiene algo blanco que hace la forma de la pantalla y creo que va a mas. Alguien le ha pasado? es cuestión de llevarlo al sat verdad?
Archivo Adjunto 1160598 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si porque? El protector llega hasta arriba noch incluido
Última edición por joshua8 Día 08/02/19 a las 14:00:59. |
|
||||
|
||||
Porque puede ser una burbuja de aire. Lo primero sería retirar el protector de pantalla y ver si continúa el problema. Puedes probar a levantar solo un poco por esa esquina el protector a ver cómo reacciona esa burbuja que se ve en la foto.
|
|
||||
|
||||
Buenas, como bien dice el compañero puede que sea una burbuja de aire, a mi me salio una en el lado superior izquierdo después de llevar el protector durante un tiempo, haciendo un poco de presión con la uña al final conseguí quitarla.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias x vuestras respuestas lo probaré
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si eres igual de tiquismiquis que yo con las burbujas en los protectores te recomiendo que lo cambies, yo no soporto ver una burbuja en el protector, es superior a mi jajaja Salu2!! |
|
||||
|
||||
jajaja me ha recordado a lo de las fugas de pantalla, con la pantalla de este teléfono la gente ve fantasmas donde no los hay xd
|
|
||||
|
||||
Buenas, si has quitado un poco el protector, ya no va a quedar bien al pegarse otra vez y por eso se ha hecho mas grande.
Si eres igual de tiquismiquis que yo con las burbujas en los protectores te recomiendo que lo cambies, yo no soporto ver una burbuja en el protector, es superior a mi jajaja Salu2!! ![]() |