|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando s7 flat y dudas.
MMe lo acabo de traer a casa,un s7 flat,y trasteandolo ya.No ha habido manera de crear una carpeta en la pantalla de inicio o de apps para meter varias dentro,me echais una mano?
En la camara,cuando le doy a ajustes de sale eso,un desplegable blanco con las opciones,no me aparecen sobre la propia imagen que estoy tomando,como ajusto el iso,hdr,luz de fondo,etc,de manera manual? Se pueden personalizar los iconos de la camara(los de la izquierda) como en el s5? Otra duda,me aparece algo de Orange,le flasheo la rom oficial del tiron?Con el Odin de toda la vida? Muchas gracias y saludos!!! Edito:en uso de bateria tampo o he encontrado las barras de wifi,gps,despertar,etc,que apaarecen en las estadisticas de uso del s5,me echais una manita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para crear una carpeta, no tienes más que poner un icono encima de otro y ya se crea la carpeta, una vez creada puedes añadir más iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez abierta la App de la cámara, desliza el dedo de izquierda a derecha, se te abre un menú y si le das a pro puedes ajustar la iso, entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|