|
||
|
||||
|
||||
carga pocophone nuevo
hola compis el dia de hoy me llego el pocophone de 6gb ram y de 128gb de almacenamiento, me costo unos 350 euros, quiero consultar sobre la carga, la dejo que se descargue por completo el movil y lo cargo al 100, o mejor lo cargo cuando este en un 20 o 15% de bateria? que me recomiendan hacer? , saludos
|
|
|
||||
|
||||
yo suelo cargarlo cuando esta al 20% aproximadamente y lo dejo cargando hasta que se llena con el cargador que trae de serie que en poco tiempo ya lo tengo cargado.
Si lo vas a dejar toda la noche cargando mejor usar un cargador que no sea de carga rápida para no desgastar tanto la bateria con las temperaturas y que carge más lento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo suelo cargarlo cuando esta al 20% aproximadamente y lo dejo cargando hasta que se llena con el cargador que trae de serie que en poco tiempo ya lo tengo cargado.
Si lo vas a dejar toda la noche cargando mejor usar un cargador que no sea de carga rápida para no desgastar tanto la bateria con las temperaturas y que carge más lento. ![]() gracias compi por la informacion, es que tenia la duda si con la carga que trae de serie lo dejaba por completo descargar o lo cargaba cuando estuviera por el 20 o 15%, gracias y saludos compi |
|
||||
|
||||
El mismo pocophone en algún momento te arroja un comentario de que no dejes que se descargue a menos del 10% y que tampoco lo dejes cargando toda la noche, que son mejor varias cargas al día. En algún momento cuando lo sigas usando te saldrá está recomendación.
|
|
||||
|
||||
El mismo pocophone en algún momento te arroja un comentario de que no dejes que se descargue a menos del 10% y que tampoco lo dejes cargando toda la noche, que son mejor varias cargas al día. En algún momento cuando lo sigas usando te saldrá está recomendación.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo ideal en estas baterías es mantenerlo entre el 20% y el 90% .x debajo de 20 el móvil cuando lo cargas hace una carga muy agresiva hasta ese 20 y del 90 al 100 va como a saltos xq ralentiza la carga y tampoco es lo ideal. Creo que esto es una cuestión de la configuración de las propias baterías..no tiene q ver con el cargador. Yo lo suelo cargar x las noches un tiempo determinado,no toda la noche con cargador no quick charge y si necesito cargarlo por el día ,lo cargo un rato con el quick charge.
|
![]() |
![]() |
||||||
|