Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/19, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
¿Arreglaron las notificaciones?

Buenas,
Estoy barajando el pocophone vs el Mi A2 para mi novia, y recuerdo que el Poco no mostraba bien los iconos de notificaciones en la barra superior (no tenía espacio por el notch y aparte se quitaban a los pocos segundos).

Arreglaron eso o sigue así?

Lo que me atrae del A2 es el Android One precisamente y que no trae notch. Por potencia sé q es más potente el poco, pero para el uso que le da ella va sobrada con el snapdragon del Mi A2 (yo tengo un oneplus).

¿podéis aclararme ese tema y decirme si hay alguna otra cosa grave que esté sin corregir?

Gracias x adelantado.

Última edición por pacomar Día 01/02/19 a las 13:04:09.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/19, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Esto mejor que nadie, te lo podrán responder aquellos que no tienen el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/19, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Esto mejor que nadie, te lo podrán responder aquellos que no tienen el teléfono.
como? precisamente quiero que me respondan aquellos que tienen el pocophone, por eso lo pregunto aquí.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Buenas,
Estoy barajando el pocophone vs el Mi A2 para mi novia, y recuerdo que el Poco no mostraba bien los iconos de notificaciones en la barra superior (no tenía espacio por el notch y aparte se quitaban a los pocos segundos).

Arreglaron eso o sigue así?

Lo que me atrae del A2 es el Android One precisamente y que no trae notch. Por potencia sé q es más potente el poco, pero para el uso que le da ella va sobrada con el snapdragon del Mi A2 (yo tengo un oneplus).

¿podéis aclararme ese tema y decirme si hay alguna otra cosa grave que esté sin corregir?

Gracias x adelantado.
El tema de los iconos en la barra de notificaciones sigue igual, se muestran un par de segundos al desbloquear y luego sólo el reloj. Según el equipo de desarrollo del pocophone están viendo la forma de dejarlos fijos, pero a saber cuándo y cómo lo implementan, si lo llegan a implementar de verdad.
Yo personalmente lo he solucionado usando la app C Notice, que te crea iconos de notificación flotantes y la verdad es que estoy contento.
Después también está el tema de los mod de notificaciones para que se muestren iconos y reloj a la vez, o flashear una rom de lineageos que tienes las notificaciones como Android stock, pero ya entramos en temas de toquetear el móvil y no todo el mundo quiere.
Pero a lo que vamos, a día de hoy oficialmente lo único que hay son iconos que se muestran 2 segundos y se acabó.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
El tema de los iconos en la barra de notificaciones sigue igual, se muestran un par de segundos al desbloquear y luego sólo el reloj. Según el equipo de desarrollo del pocophone están viendo la forma de dejarlos fijos, pero a saber cuándo y cómo lo implementan, si lo llegan a implementar de verdad.
Yo personalmente lo he solucionado usando la app C Notice, que te crea iconos de notificación flotantes y la verdad es que estoy contento.
Después también está el tema de los mod de notificaciones para que se muestren iconos y reloj a la vez, o flashear una rom de lineageos que tienes las notificaciones como Android stock, pero ya entramos en temas de toquetear el móvil y no todo el mundo quiere.
Pero a lo que vamos, a día de hoy oficialmente lo único que hay son iconos que se muestran 2 segundos y se acabó.
Muchas gracias!

Pues flipo que algo tan tonto y después del tiempo que ha pasado no lo hayan solucionado, da una impresión de dejadez. Vale que el notch sea muy grande, pero joder, deja los iconos mostrándose y si hay varios y no caben pues pon unos puntos suspensivos como hacen en android desde hace siglos, no lo entiendo.

Efectivamente no me voy a meter a cambiar la ROM e historias cuando existe el Mi A2.
Si le digo a mi novia que es un procesador potente y bla bla bla y después no ve las notificaciones lo mismo duermo en el sofá, y no tengo la espalda como para eso, jejeej.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
Tu operador: Vodafone
Los de las notificaciones lo solucionas fácilmente con aplicaciones de terceros. Si novia no necesita un teléfono tan potente, el MI2 está muy bien, vale menos dinero que el pocophone y las notificaciones funcionan
Viejo 01/02/19, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como? precisamente quiero que me respondan aquellos que tienen el pocophone, por eso lo pregunto aquí.
Las notificaciones del pocophone, mi8 o cualquier otro Xiaomi con notch funcionan así;
En el escritorio. Se quedan fijas en la parte superior; SI. Cómo? Usando la app supernotch+Klwp. Además cada notificación pendiente se muestra el número encima de su icono.

Cuando estás dentro de cualquier aplicación se ve en reloj. Cuando te entra una notificación, suceden dos cosas. Te llega un globo flotante que abarca toda la parte superior del teléfono, y aparte te quita el reloj durante 3 segundos, y te aparece el icono de la app.

Te vuelves al escritorio y la notificación la tienes fija en la parte superior.

Y así lleva meses esto.
https://drive.google.com/file/d/1vil...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Las notificaciones del pocophone, mi8 o cualquier otro Xiaomi con notch funcionan así;
En el escritorio. Se quedan fijas en la parte superior; SI. Cómo? Usando la app supernotch+Klwp. Además cada notificación pendiente se muestra el número encima de su icono.

Cuando estás dentro de cualquier aplicación se ve en reloj. Cuando te entra una notificación, suceden dos cosas. Te llega un globo flotante que abarca toda la parte superior del teléfono, y aparte te quita el reloj durante 3 segundos, y te aparece el icono de la app.

Te vuelves al escritorio y la notificación la tienes fija en la parte superior.

Y así lleva meses esto.
https://drive.google.com/file/d/1vil...w?usp=drivesdk
Gracias, pero me sigue pareciendo muy cutre que haya q recurrir a apps de terceros para cosas tan básicas. Para que después digan que MIUI mola...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero me sigue pareciendo muy cutre que haya q recurrir a apps de terceros para cosas tan básicas. Para que después digan que MIUI mola...
Pues yo prefiero esto a tener como el resto de fabricantes. Con un notch tan grande, cuantas notificaciones ves, una, dos a los sumo.

De esta forma las puedes poner debajo del reloj, caben mínimo 6, y puede que más. O incluso puedes quitar el reloj y que estén en la parte superior.

Es una app super personalizable. Que sea de terceros no es ningún problema, la mitad de las cosas que tenemos en los smartphones son de terceros. Desde luego ningún fabricante permite la personalización como lo hace está app.

Si miui mola, es por otra cosas que permiten que haya este tipo de apps.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Una duda, en Lineage OS lo tienen solucionado desde hace tiempo, ¿cómo es posible que el team poco tarde tanto y no sepa solucionarlo? O eso o que no tienen prisa porque vamos, no lo entiendo jaja.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Una duda, en Lineage OS lo tienen solucionado desde hace tiempo, ¿cómo es posible que el team poco tarde tanto y no sepa solucionarlo? O eso o que no tienen prisa porque vamos, no lo entiendo jaja.
Cualquier rom basada en AOSP está que aparece el reloj y a su lado los iconos de las notificaciones, que caben creo que 2 (no estoy seguro).
Xiaomi lo tiene de esta forma para copiar al iphone.

Y con un notch tan grande, que muestre un icono, tampoco me parece la mejor opción. Lo mejor para mi gusto es que o desaparezca el reloj, o que las notificaciones estén debajo del reloj, esta última forma me encantan como queda.

En el foro de miui, hay un usuario planteando 4 formas distintas, super guapas, y ninguna de ellas es como hacen todos los fabricantes que es poner los iconos a la derecha del reloj.

Si encuentro el hilo, lo pongo por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/19, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
Está medio solventado pero vamos, hasta que no terminen de dejarlas fijas si las acaban dejando (Que según dijeron en un comunicado, en eso estaban trabajando) no dejaré de usar SuperNotch + KLWP porque me parece la mejor opción hasta ahora.

Aunque la complicación es bastante tonta. Creo que lo único por lo que no lo tocan es porque no saben que hacer con el reloj.

Yo lo que haría sería dejarlo como está ahora, con el reloj, y cuando haya alguna notificación entrante que se quede fija. Pero además, para los que les guste ver el reloj, daría la opción de hacer un slide hacia la derecha por ejemplo, en la parte izquierda del notch, y que se muestre la hora durante unos segundos desde que has hecho el slide, y luego se vuelvan a ver las notificaciones; o bien dejar que se vea fija la hora con el slide (Tan sencillo como ofrecer una configuración).
Responder Con Cita
Viejo 06/02/19, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 06/02/19, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Está medio solventado pero vamos, hasta que no terminen de dejarlas fijas si las acaban dejando (Que según dijeron en un comunicado, en eso estaban trabajando) no dejaré de usar SuperNotch + KLWP porque me parece la mejor opción hasta ahora.

Aunque la complicación es bastante tonta. Creo que lo único por lo que no lo tocan es porque no saben que hacer con el reloj.

Yo lo que haría sería dejarlo como está ahora, con el reloj, y cuando haya alguna notificación entrante que se quede fija. Pero además, para los que les guste ver el reloj, daría la opción de hacer un slide hacia la derecha por ejemplo, en la parte izquierda del notch, y que se muestre la hora durante unos segundos desde que has hecho el slide, y luego se vuelvan a ver las notificaciones; o bien dejar que se vea fija la hora con el slide (Tan sencillo como ofrecer una configuración).
No es mala idea...Me gusta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 23:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /