|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retroceder ROM
Tengo instalada la rom G965FXXS2BRK3 y quiero ir a la ROM G965FXXU1ARB3 pero Odin me rechaza. Se puede hacer algo ??? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo, no se puede. No lo permite el bootloader que se instaló con esas últimas Roms. Fué lo primero que intenté hacer para recuperar mi VozLTE y 4.5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, no se puede hacer un downgrade a Android 8? No me termina de convencer android pie..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede volver se pie a oreo; lo que no se puede es volver de la ROM que dice el compi, a la otra que indica. Lo que pasa es que la ROM que él indica, es una ROM de comienzos de 2018, para esa no se permite el downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se vuelve de pie a oreo? Yo también quiero volver a oreo,no me convence nada pie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola Belch, podrias decirme como cofigurar Odin, para bajar de versión,tengo dudas sobre si tiene que estar marcado "Re-Partition" o no en algunos foros dicen que si en otros que no, y yo es que no tengo ni idea.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo , yo instale varios firm y nunca active esa opcion siempre por default , las dos que siempre aparecen activadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias, lo hare asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Para instalar una oreo después de tener YA instalado el pie, solo es que te bajes unas de las últimas oreo de sammobile y cargues cada uno de los archivos con su respectiva nomenclatura en el ODIN, no debes activar nada de repartición, ni nada; el programa activa de forma automática las 2 que necesitas.
|