|
||
|
||||
|
||||
S3 Frontier y Iphone?
Hola:
¿Qué tal va el S3 Frontier con Iphone? He leído por ahí que no va muy bien. Me lo quería pillar pero antes me gustaría que los que lo habéis probado me dierais vuetra opinión? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso con un Iphone 6S plus y va genial, contesto llamadas de voz, leo notificaciones etc.
Supongo que igual que en un teléfono Android. Lo bueno seria que alguien que lo sepa cuente las diferencias entre usarlo con Ios y con Android, que seguro que las hay. |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo usando un día con el Iphone X y va de maravilla exceptuando el WhatsApp todo lo demás va muy bien. Me faltaría una app con mapas para usarlo de navegador para cuándo vas andando...que seguro que existe pero no la veo.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero!!! Que quieres decir exactamente que no te va bien el wasap??? Básicamente es lo que más notificaciones envía... Gracias... |
|
||||
|
||||
Otra duda que se me presenta después de leer a distintos youtubers que cuentan que se desempareja com bastante frecuencia. Realmente es para tanto o sólo muy esporádicamente???
Gracias de antemano a todos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo lo tengo con un Iphone XS y va muy bien, yo no he notado que se desempareje. Y como apuntan otros compañeros lo único importante que no hace con respecto a tenerlo con un Android, es que no puede contestar a los Whatsapp (cosa que tampoco veo tan importante) y otra que a mi personalmente si que me gustaría tener es algo tipo google maps o similar para que te vaya guiando cuando vas andando. Mi único problema, que ya he comentado en otro post, es el consumo de bateria. Me cuesta pasar del día de uso, no se porqué será!? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo lo tengo con un Iphone XS y va muy bien, yo no he notado que se desempareje. Y como apuntan otros compañeros lo único importante que no hace con respecto a tenerlo con un Android, es que no puede contestar a los Whatsapp (cosa que tampoco veo tan importante) y otra que a mi personalmente si que me gustaría tener es algo tipo google maps o similar para que te vaya guiando cuando vas andando. Mi único problema, que ya he comentado en otro post, es el consumo de bateria. Me cuesta pasar del día de uso, no se porqué será!? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|