![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo hago que se inicie la música después de iniciar la app?
Tengo un problema, soy nuevo con tasker. He conseguido crear un perfil en el que al llegar al coche y conectarse al bluetooth ser me abra la app de Loca FM, pero solo me la abre, luego tengo que darle en la app al botón que tiene para que empiece a reproducir, he probado con la app de Maxima FM y ocurre lo mismo. ¿Cómo lo hago para que se reproduzca sin tener que darle yo?. Muchas gracias a todos
|
|
|
Es muy fácil si dispones del plugin Autoinput. Haces una tarea con estas dos acciones:
1. Cargar aplicación-->Loca FM 2. AutoInput Action-->Type Text Value:LIVE Action. Click En este caso Tasker simula una pulsación en la primera opción de la app (LIVE, músiva en vivo). Si quisieras iniciar con otro estilo de música tendrías que cambiar LIVE por LOCA LATINO, DANCE, etc... Lo he probado y funciona perfectamente. Suerte, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
joder soy un negado para esto. Estoy intentando crear la tarea del autoinput y no sé como seguir. Hago esto:
Abro tasker, luego le doy a Tareas y le doy al + para crear una nueva, le doy a aplicación, luego a "cargar aplicacion" y elijo AutoInput. Pero no sé dónde tengo que hacer lo que me dices de "Type Text Value:LIVE Action. Click" |
|
||||
|
||||
Listo lo he conseguido, pero con la app de Maxima FM, con la de Loca no hay manera, me abre la app pero no me selecciona lo de LIVE
Última edición por estebanweb Día 04/02/19 a las 19:34:32 |
|
||||
|
||||
Mañana lo pruebo en el coche a ver si va bien
Última edición por estebanweb Día 04/02/19 a las 18:40:55 |
|
No no, estás equivocado. El plugin Autoinput es un complemento de Tasker (del mismo desarrollador) que no funciona por sí mismo sino con Tasker. Es de pago pero merece la pena tenerlo por las altas prestaciones que tiene. Probablemente aquí es este foro encontrarás muchos amigos que saben más que yo y te pueden ayudar. No obstante aquí me tienes. Te mando el enlace https://play.google.com/store/apps/d...mgcd.autoinput
Edito: no es necerario ser root para usar Autoinput. Última edición por ea8rx Día 04/02/19 a las 19:51:31 |
|
||||
|
||||
Listo, muchísimas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior