|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo S9 a estrenar desprecintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S9 * Precio: 415 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Pamplona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28 de enero * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Color Purple, precioso. El teléfono lo he tenido en venta está semana precintado. Como no se vendia este fin de semana lo he abierto con intención de quedarmelo, pero se me hace pequeño, soy de Notes y similar, así que lo vuelvo a poner en venta desprecintado y bajando precio. Está impoluto, lo justo lo he arrancado para sacarle fotos, no le he metido ninguna sim. Los accesorios ni tocar, ni sacar... Vamos, que el que se lo lleve lo estrena... En cuanto a mis votos en HTCMANIA, tengo pocos porque siempre trato en GSMSPAIN, también lo he puesto en venta ahí, y ahí podéis ver mis valoraciones, antigüedad en el foro... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Puede interesarte cambio por un p20pro dual sim?
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|