|
||
|
||||
|
||||
Android 9 puro en 20 pro
Buenas noches chicos , me presento soy Daniel de Malaga....
Hace un mes me compre un Mate 20 Pro.. Estoy muy amargado con la capa EMUI, no me ago con ella , y me encantaría pasar a Android 9 puro.. PERO TENGO MUCHAS DUDAS.. 1º Hay alguna versión oficial de Andriod 9 para el mate 20 Pro? 2º pierdo las actualizaciones OTA? 3º Hay algún tutorial en español para para cambiar a Android? Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
Que te pasa con emui.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Incompatibilidad de caracteres... Me quiero divorciar después un mes de convivencia...
|
|
||||
|
||||
En fin a ver si aprenden a adecentarlo un poco. Es soportable pero en estas pequeñas diferencias es donde se notan los número 1 como Samsung y Apple.. |
|
||||
|
||||
Lo entiendo 100%..tras cambiar de Samsung (y ya si has probado el reciente Samsung UI en un S9+ ni te cuento) el Emui de Huawei parece un juego de bebés..
En fin a ver si aprenden a adecentarlo un poco. Es soportable pero en estas pequeñas diferencias es donde se notan los número 1 como Samsung y Apple.. ![]()
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S8 plus y desde luego que no me ha costado mucho adaptarme... uso Swiftkey en ambos casos y decir que se me hace mucho más cómodo escribir en el mate 20 pro que en el samsung, supongo que por ser un poquito más estrecho.
|
|
||||
|
||||
La incompatibilidad depende en gran medida del tiempo de convivencia anterior con la capa que se tenía antes...
Tras varios años de Samsung cambié a LG, y note que no era igual... Luego a emui el cambio me pareció aún mayor... Pero ahora, tras casi 3 años, el cambio a Samsung me volvería a parecer raro... Jejeje
|
||||
|
||||
Emui Es muy cutre en tema de notificaciones(que solo puedan aparecer te contador numérico de no leídos en solo unas pocas apps que ellos digan por ejemplo) y no poner más columnas y filas que no se vean gigantes los iconos en una pantalla tan grande dá la sensación que la empequeñece la pantalla, por ejemplo, yo al momento de hacer Hard reset pongo Nova launcher o Microsoft launcher y listo
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el s2,s3,,,,, y alguno más y no vuelvo a Samsung siempre pecaron de lo mismo batería y el software de relentizaba al poco tiempo,ahora ya no lo sé pero antes Hera así siempre. Malos recuerdos.
|
|
||||
|
||||
LG tampoco era ninguna maravilla en rom, pero su gran angular luego lo echaba en falta en el mate 9, y por suerte en el mate 20 lo vuelvo a disfrutar
|
||||
|
||||
Android 9 puro en 20 pro
Error
|
|
||||
|
||||
Yo me he pasado los últimos 4 últimos años en iOS y en seguida me he adaptado al emui. Eso depende más de la perso a que de de la capa supongo.
|
|
||||
|
||||
A mí me gusta EMUI ( no me pegueis !!! ) Vengo de muchos Samsung y algún iPhone , y no me ha resultado difícil la adaptación, de hecho ni un poco.
Personalmente Android puro me aburre un monton, si, funcionará muy bien y todo eso, pero me aburre! Y el diseño no me gusta, lo único que me mola de Apple es IOS (que también aburre) pero EMUI se parece y es Android!! Todo el mundo se queja de que "EMUI esto" , "EMUI lo otro" y yo me quedó perplejo...no encuentro a faltar NADA ni de Samsung ni de Apple. Es solo mi opinión. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Habéis probado el nuevo One UI de Samsung?
Si me decís como tener unas notificaciones de esa calidad con Emui quiero saberlo! |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene un S9 y va de coña... Yo en Huawei acabo por ponerme los botones en pantalla pq a parte de que los gestos me parecen poco prácticos, el teclado empieza en la parte más baja de la pantalla.... Demasiado abajo Pierdes opciones que te dan apps.... Algunas apps como Gmail, Amazon, que tienen menús laterales se desplega arrastrando el dedo desde el borde izquierdo, con los gestos de emui eso se pierde, vuelve atrás.... Creo que en manejo del teléfono, Huawei a dado pasos atras Luego hay muchas cosas que veo muy feo en Samsung que no querría en mi teléfono nunca. |
|
||||
|
||||
No es por un motivo en concreto. Es por un sin fin de pequeños detalles. Q si los sumas hacen un problema considerado.
Más aún cuando usas tu tlf como erramienta de trabajo muchas oras. Yo vengo de s9 y el anterior note 8. Para mi emiu Le faltan detalles y en los detalles están lo importante... Dicho esto me gustaría q por favor arijaran luz a las preguntas que expuse en mi primer post Donde y como puedo instalar andrior 9 en el pro... Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no se puede .
creo que deberías valorar comprarte un píxel o cambiar este que tienes por un pixel. |
![]() |
![]() |
||||||
|