|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error de escritura en SD card
Buenas: hace 1 semana he comprado el S9 plus, y es una verdadera máquina y me encanta, pero el día de hoy, de la nada no puedo escribir ni pasar archivos a mi SD card (Samsung Evo Plus de 128gb class 10) He intentado de todo, he leído horas de horas en internet, y solo he visto en el foro oficial de Samsung un hilo donde se habla de un problema de archivos corruptos (se joden todos los archivos), cosa que no es mi caso, ya que el s9+ aún puede leer los archivos, pero por nada del mundo me deja grabar o borrar data. He intentado comprobar el estado del SD regresando mi sd card a mi LG G6 donde estuvo casi 2 años sin ningún problema, pero ahora este no lo reconoce, e indica que el SD esta corrupto, y que debo formatearlo.
Alguien más ha tenido este problema? Al ser nuevo, quiero devolverlo, pero si me dan otro, quizás venga con el mismo problema. Espero realmente su ayuda, ya que tengo miedo de que de un momento a otro, se cargue mi SD, lo corrompa y pierda toda mi información. Gracias de antemano por la respuesta. Saludos! EDIT: No me deja formatear desde el móvil, se queda en 20% y me da un mensaje de error en el sd card Última edición por Ramiroquai Día 04/02/19 a las 11:26:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría pasar los datos a un ordenador, usando el movil o con un lector de tarjetas. Si te deja, después intentaría formatearla desde el ordenador, pero aunque parezca que vuelve a funcionar bien ya es una tarjeta de memoria de la que no me volvería a fiar. Hay que tener en cuenta que con el uso se van degradando.
Última edición por jvilchi Día 04/02/19 a las 11:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: hace 1 semana he comprado el S9 plus, y es una verdadera máquina y me encanta, pero el día de hoy, de la nada no puedo escribir ni pasar archivos a mi SD card (Samsung Evo Plus de 128gb class 10) He intentado de todo, he leído horas de horas en internet, y solo he visto en el foro oficial de Samsung un hilo donde se habla de un problema de archivos corruptos (se joden todos los archivos), cosa que no es mi caso, ya que el s9+ aún puede leer los archivos, pero por nada del mundo me deja grabar o borrar data. He intentado comprobar el estado del SD regresando mi sd card a mi LG G6 donde estuvo casi 2 años sin ningún problema, pero ahora este no lo reconoce, e indica que el SD esta corrupto, y que debo formatearlo.
Alguien más ha tenido este problema? Al ser nuevo, quiero devolverlo, pero si me dan otro, quizás venga con el mismo problema. Espero realmente su ayuda, ya que tengo miedo de que de un momento a otro, se cargue mi SD, lo corrompa y pierda toda mi información. Gracias de antemano por la respuesta. Saludos! EDIT: No me deja formatear desde el móvil, se queda en 20% y me da un mensaje de error en el sd card ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasó exactamente lo mismo con una antigua SD que tuve en mi S7 Edge.
Mi consejo es que salves todo lo que puedas y si tu S9 la puede leer pasa lo más importante a la memoria interna del teléfono. Por más que quieras recuperarla y aunque la formatees está corrupta y no funcionará más. Al menos te deja leer pero a mi ni siquiera me dejaba y perdí todo. Ahora tengo una Toshiba que va fenomenal. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||