|
||
|
||||
|
||||
Me ha dejado de reconocer tarjeta sd
Compré hace poco una tarjeta SD de 32 GB. Formatee y metí música. La metí en el móvil y funcionaba perfecta. Pero hoy al ir a buscar música, no me la reconoce el móvil. He sacado y entrado la tarjeta y nada. No es como otras veces que me da error, en este caso es que no aparece. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
El pc te la reconoce?.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues prueba con el PC porque a mí me pasó con una SD también que no funcionaba a los 2 días , no me la reconocía ni Dios, comprada en Gearbest, una Samsung Evo mas falsa q un billete de 6€.
|
||||
|
||||
No me la reconoce.... Puedo haber deshabilitado la tarjeta sin querer de alguna manera?
|
|
||||
|
||||
Lo más probable es que este mail la tarjeta. No tienes otra para probar.
|
|
||||
|
||||
La había puesto nuevo porque la anterior si me la reconocía pero me empezó a decir que estaba defectuosa. Esta tiene una semana escasa y ni me la reconoce. La puse en varios dispositivos y tp me la lee. Lo que si recuerdo es que quise hacer copia de seguridad del móvil en la tarjeta pero no llegué a empezar, es lo único que se me ocurre que hice para manipularla.....
|
|
||||
|
||||
La aplicación para saber si es falsa es SD Insight. A mi me dice que no es compatible en el play, pero también esta en apk mirror.
|
||||
|
||||
Me he pillado otra. Ningún dispositivo la reconoce ahora ...no sé por qué ! Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LAs tarjetas SD se rompen... nada en esta vida es infinito.
Si no te la reconoce ningún dispositivo... lo más fácil es pensar que está rota. (a mi se me rompio una... hablo por experiencia) |
|
||||
|
||||
Ya sabemos que nada es infinito, lo curioso es que le ha durado 2 telediarios
|
||||
|
||||
No todas las tarjetas se rompen...
Si es buena no tendría porque romperse nunca... Pero el compi no dice que tarjetas SD tiene o compra |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja no la compré de los chinos. Fue del carrefour. 32 GB. No recuerdo precio. Solo metí música , nada más. Y una semana más tarde a lo sumo, dejó de ir cuando no operé con ella. Solo metí música el día que la compré y solo lo tenía como reproductor de música, nada más. Un día el móvil no abría WhatsApp, reinicie móvil y esa noche me di cuenta que no me leía la tarjeta (hoy me di cuenta que las fotos que hice y guarde en la memoria del móvil esa semana tampoco las tengo!) No sé qué habrá pasado
|
|
||||
|
||||
Jaja no la compré de los chinos. Fue del carrefour. 32 GB. No recuerdo precio. Solo metí música , nada más. Y una semana más tarde a lo sumo, dejó de ir cuando no operé con ella. Solo metí música el día que la compré y solo lo tenía como reproductor de música, nada más. Un día el móvil no abría WhatsApp, reinicie móvil y esa noche me di cuenta que no me leía la tarjeta (hoy me di cuenta que las fotos que hice y guarde en la memoria del móvil esa semana tampoco las tengo!) No sé qué habrá pasado
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|