Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Herramientas
Viejo 29/01/19, 11:13:03
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Funda para Meizu M8C (m810h)

Recientemente adquirí para un familiar en una oferta de Amazon este móvil, quería algo básico y barato y me pareció buena opción... pero el problema llega cuando me dispongo a buscarle una funda y cristal templado El cristal lo encontré rapidamente en España en Ebay, pero la funda es completamente imposible!!! He buscado por todas partes y en todo tipo de tiendas, y es que ni aparecen resultados.

¿Alguien puede decirme si este modelo es igual en apariencia a otro de Meizu? Es lo único que se me ocurre, que no hay fundas por que comparte diseño con otro modelo y debo buscar esas.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/19, 16:05:47
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Recientemente adquirí para un familiar en una oferta de Amazon este móvil, quería algo básico y barato y me pareció buena opción... pero el problema llega cuando me dispongo a buscarle una funda y cristal templado El cristal lo encontré rapidamente en España en Ebay, pero la funda es completamente imposible!!! He buscado por todas partes y en todo tipo de tiendas, y es que ni aparecen resultados.

¿Alguien puede decirme si este modelo es igual en apariencia a otro de Meizu? Es lo único que se me ocurre, que no hay fundas por que comparte diseño con otro modelo y debo buscar esas.

Saludos!
No puedo ayudarte con lo de la funda pero si me gustaría que nos dijeses qué tal va el móvil y también me interesa bastante qué tal va el GPS (si es preciso o no)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/19, 13:58:40
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pués poco te puedo contar, por que como ya dije, lo adquirí para un familiar que le da un uso básico, llamadas, whatsapp y poco más. Por ahora no me ha contado nada malo del móvil, así que supongo que todo correcto. Sigo buscando fundas para este móvil sin suerte ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu

Reglas de Mensajes