|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar notificaciones permanentes Android Pie
Tengo un programa para poner las esquinas redondeadas en Android Pie, y la notificación "el programa puede escribir encima..." está SIEMPRE presente. Por más que desactivo la notificación, sigue ahí.
¿Alguien sabe cómo quitarla definitivamente? Gracias.
|
||||
|
||||
Prueba esta App https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze
Yo la tenía en Oreo y puede que funcione en pie también |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si. Estaba un poquito hasta las narices del aviso de actualizar, y he actualizado (ya tenía instalados todos los temas que me gustaban de Emui 8). Como aún no he hecho un hard reset, los conservo y de momento todo ha ido bien (también he actualizado a Pie 190).
Como todo lo tengo salvado en el PC, si me tocan mucho las narices Pie vuelvo a Oreo con HiSuite. De momento, bien, a ver qué pasa. Gracias por preguntar!!! ![]()
|
||||
|
||||
Pues si. Estaba un poquito hasta las narices del aviso de actualizar, y he actualizado (ya tenía instalados todos los temas que me gustaban de Emui 8). Como aún no he hecho un hard reset, los conservo y de momento todo ha ido bien (también he actualizado a Pie 190).
Como todo lo tengo salvado en el PC, si me tocan mucho las narices Pie vuelvo a Oreo con HiSuite. De momento, bien, a ver qué pasa. Gracias por preguntar!!! ![]() ![]() desde que e actualizado a la 190 ya no sale esa opcion por hisute eso si,desde que e actualizado mucho mejor consumo de bateria. |
|
||||
|
||||
Pues nada, ahora es cuando no puedo reiniciar ![]()
Última edición por yoda2007 Día 28/01/19 a las 21:22:03. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
O porque no le salen de los huevos de tener esa opción? Porque vamos no la suelo usar mucho, pero hay veces qué es muy muy muy útil y necesario. Por ejemplo mi antiguo móvil el Meizu MX4, la llevaba de serie, y podías seleccionar grabar todas las llamadas entrantes o salientes, todas, solo cuando pulsaras la tecla de grabación, o incluso seleccionar los números que quisieras que grabara la conversación automáticamente. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya faena eso de no poder volver a Oreo. Acabo de
leer el hilo y me he quedado de piedra. Menuda "politica" de Huawei, tan mala y extraña. Que obsesión por las actualizaciones y por controlar el terminal. Decir que he estado 10 dias con Pie, y anoche volví a Oreo. (Aún no tenía instalada la 190 ) Brutal, la diferencia de consumo de batería. Con Pie no llegaba a final del día, y ahora mismo tengo un 54 por ciento de batería. Y eso que hoy le he dado caña. Mismas apps, misma configuración, hard reset, etc.... y con Pie iba fatal. Así que por ahora me quedo en Oreo. Lo de Pie ha sido insufrible. Por cierto, ¿ que es lo del poner las esquinas redondeadas ? ![]() |
|
||||
|
||||
leer el hilo y me he quedado de piedra. Menuda "politica" de Huawei, tan mala y extraña. Que obsesión por las actualizaciones y por controlar el terminal. Decir que he estado 10 dias con Pie, y anoche volví a Oreo. (Aún no tenía instalada la 190 ) Brutal, la diferencia de consumo de batería. Con Pie no llegaba a final del día, y ahora mismo tengo un 54 por ciento de batería. Y eso que hoy le he dado caña. Mismas apps, misma configuración, hard reset, etc.... y con Pie iba fatal. Así que por ahora me quedo en Oreo. Lo de Pie ha sido insufrible. Por cierto, ¿ que es lo del poner las esquinas redondeadas ? ![]() ![]() yo con pie ,la 190.con wifi sobre 8h de pantalla en datos,5h y media a 6 y dos dias sin tocar el cargador. asi que en mi caso no estan mala como la pintan.incluso mas fluida que oreo. tambien como siempre digo,es preferible hacer hard resset, |
|
||||
|
||||
que verdad de que cada movil es un mundo
yo con pie ,la 190.con wifi sobre 8h de pantalla en datos,5h y media a 6 y dos dias sin tocar el cargador. asi que en mi caso no estan mala como la pintan.incluso mas fluida que oreo. tambien como siempre digo,es preferible hacer hard resset, ![]() A unos les va bien con Pie, y a otros no. Hay usuarios que les dura mucho la batería, y a otros les va fatal. ![]() Bueno, yo ya he vuelto a la normalidad con Oreo. ![]() |
|
||||
|
||||
leer el hilo y me he quedado de piedra. Menuda "politica" de Huawei, tan mala y extraña. Que obsesión por las actualizaciones y por controlar el terminal. Decir que he estado 10 dias con Pie, y anoche volví a Oreo. (Aún no tenía instalada la 190 ) Brutal, la diferencia de consumo de batería. Con Pie no llegaba a final del día, y ahora mismo tengo un 54 por ciento de batería. Y eso que hoy le he dado caña. Mismas apps, misma configuración, hard reset, etc.... y con Pie iba fatal. Así que por ahora me quedo en Oreo. Lo de Pie ha sido insufrible. Por cierto, ¿ que es lo del poner las esquinas redondeadas ? ![]() ![]() Va perfecta https://play.google.com/store/apps/d...dscreencorners
|
||||
|
||||
Acabo de leer el enlace, y veo que es para redondear los bordes de la pantalla. No tenía ni idea del asunto. Ya hay apps para todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso si, desactiva la gestión automática y optimización de batería para la app
![]() |
||||||
|