|
||||
|
||||
Se activa solo el wifi
mi móvil lleva un tiempo haciendo una cosa rara: activa el wifi el solo cuando quiere. yo lo desactivo, bien desde ajustes o bien desde la barra superior y al cabo de un tiempo está otra vez activo sin haber tocado nada. y debido a eso también me falla mucho la zona wifi, esa al contrario se desactiva sola.
¿alguna idea? No tengo tiempo para formatear y empezar a instalar aplicaciones desde cero, si no ya lo hubiera hecho. por eso pregunto por si a alguien más le ha pasado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no, nunca lo tuve puesto, pero probé también a activarlo y el resultado era el mismo
|
|
||||
|
||||
Desactiva el nearby
|
|
||||
|
||||
gracias!! no sabía ni que eso existía!!!
ya contaré si funciona |
|
||||
|
||||
pues me sigue pasando, incluso con el nearby desactivado....
¿alguna otra idea? |
|
||||
|
||||
Por darte alguna otra idea...Comprueba si tienes activado en ajustes/wifi/ajustes adicionales la opción de wifi siempre activo, lo suele activar la aplicación maps.
|
|
||||
|
||||
gracias por el consejo, eso lo he tenido siempre activo, porque si no tira de datos, no???? es decir, aunque el móvil esté en reposo yo quiero que la wifi siga funcionando, pero sólo si tengo la wifi habilitada claro. el problema es que cuando está deshabilitada se vuelve a habilitar sola. probaré de todos modos eso que cuentas y veré si aumenta el consumo de datos y si eso me soluciona o no el problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, he mirado en la aplicación HiCare y he encontrado esto:
Prueba la segunda opción |
|
||||
|
||||
y cómo puedo probar eso? porque no hay una opción "permisos wifi" para las apps, por lo que no sé cual puede ser.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Datos móviles>Aplicaciones en red. Desde ahí se puede quitar el acceso Wifi a las aplicaciones. Ve probando una por una de las de la sección "Instaladas" a ver si se soluciona el problema. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias!
|
|
||||
|
||||
pues parece que está solucionado. y todo apunta a la aplicación Hi-suite de huawei. ya de paso he desconfigurado los datos móviles en segundo plano para un montón de aplicaciones y se nota también en la duración de la batería.
Gracias a todos por la ayuda prestada! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|