Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/10, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
ivanistelrooy ivanistelrooy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch, HTC Leo (la bicha)

usar el movil como modem

hola a todos, tengo una duda que creo que todos o la mayoria de los usuarios del leo tenemos y es la siguiente:

hay una opcion que hace que este movil sea el mejor del mercado y es ( aparte de todas las demas caracteristicas que tiene ) que se puede usar como enrutador, es decir usar la conexion que tenemos en vodafone o en otra compañia en el pc, lo que pasa y es esta la duda que tengo o tenemos es que pueden pillarte y cobrarte 39,9€ este es el quit de la cuestion, como podemos hacer que no nos vean??, yo he estado indagando por ai y no he encontrado nada...., nada hasta que en este nuestro foro de los milagros he visto un resquicio de solucion aunque creo que por ahora solamente en android, y es un programilla llamado User Agent Switcher 0.7.2. , este programilla hace que vodafone u otra compañia cualquiera crea que se esta navegando desde el movil ya que las paginas que se habran lo hacen en formato movil, tal caso es por ejemplo el google que se habriria en ese formato, la verdad que a mi eso no me importa lo mas minimo ya que lo que queremos es la comodidad y la amplitud de pantalla que da la conexion desde un pc o portatil, de ser asi creo que yo y alguno mas me imagino estariamos dispuestos a darnos de baja en nuestros respectivos hogares del abuso por parte de las compañias de la conexion fija que nos esta apuñalando por la espalda dejandonos una buena averia en nuestros bolsillos y nuestra moral, en mi caso son 70€ mal contados por tener imagenio, asi que ai queda la pregunta en formato corto....
¿ como puedo conectarme a internet desde el pc usando el movil como enlace sin que eso repercuta en la cuota ? ¿ el User Agent Switcher 0.7.2. puede ayudarme a ello o hay otro programilla que pueda hacerlo ? gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestras aportaciones, un saludo y que la sabiduria os acompañe.....
P.D: por si no os habiais dado cuenta este post no da la solucion si no que hace la pregunta, asi que os pido perdon si alguno a entrado creyendo que este tema estava solucionado...., ya me gustaria el haber sido yo el fenomeno
Responder Con Cita

Viejo 14/02/10, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
Me he conectado alguna vez con el movil y entiendo que lo que ve la compañia es el total de trafico, si te pasas mucho se notará el volumen que has descargado por lo que nadie se creerá que estas solamente con el movil, creo que todas las tarifas planas no son tan planas, tienen alguna limitación.Yo tampoco soluciono nada solo digo lo que 2+2=4
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
ivanistelrooy ivanistelrooy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc touch, HTC Leo (la bicha)

gracias por contestar tan rapido, pero eso mismo he comprovado yo que me he conectado dos veces a dos ordenadores diferentes en diferentes momentos... pero claro como no las tenia todas conmigo enseguida cerre, el caso es que como he leido por ai que la magic usa el programa este en concreto para engañar a la compañia telefonica y que esta se crea que es el movil el que esta usando la tarifa (que creo lo mismo que tu, que no es tan plana, que tiene algun puerto de montaña ) pues esa era una de las preguntas que hacia o que queria hacer , mas que nada para estar tranquilos cuando usemos el enrutador, no digo que lo usemos para descargarnos todo tipo de archivos multimedia, videos, musica etc, pero para navegar estaria de vicio que pudiesemos hacerlo con la certeza de que no te cobrarian de mas, claro que a las compañias no les interesa que nosotros sepamos eso por que no les usariamos esos modem usb portables que estan tan de moda ahora, asi que preguntarles a ellos seria una perdida de tiempo por eso el pregunto aqui que esta lleno de gente tan especializada en estos temas a ver quien nos saca de dudas...., y lo dicho gracias por tu respuesta tan rapida..., pero quisiera saberlo con certeza, eso ya lo comprove yo, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/10, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la tarifa de movistar de 39 euros a los 3gb reduce la velocidad pero no corta la conexión
Si se trada de mirar correos y alguna pagina más no es un gran problema la reducción de velocidad.Pero descargar programas y ver videos puede ser una tortura.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 02:23:37
Array

[xs_avatar]
yolandamateo yolandamateo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Una consulta. Yo tambien estoy interesado en poder conectar mi netbook con la tarifa plana de datos de orange. Lo que yo ni siquiera he conseguido conectarme a internet usando el movil como modem. Como tengo que hacerlo?
Conecto por USB al neetbok. Luego me reconoce el movil el neetbok y me sale en la pantalla del movil lo de conectar por active sincy, pendrive o conectar como modem. Selecciono conectar como modem y luego me sale una siguiente pantalla que me pregunta si conecto por USB o bluethoot arriba y abajo me pregunta que conexion quiero si orange GPRS,MMS o WAP. He probado con las 3 pero con ninguna puedo conectar el internet al netbook. Haber si puedes ayudarme.
Seria solo para esporadicamente. "hasta que salga algo para engañar a la compañia" jejeje....
Un saludo Mateo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yolandamateo Ver Mensaje
Una consulta. Yo tambien estoy interesado en poder conectar mi netbook con la tarifa plana de datos de orange. Lo que yo ni siquiera he conseguido conectarme a internet usando el movil como modem. Como tengo que hacerlo?
Conecto por USB al neetbok. Luego me reconoce el movil el neetbok y me sale en la pantalla del movil lo de conectar por active sincy, pendrive o conectar como modem. Selecciono conectar como modem y luego me sale una siguiente pantalla que me pregunta si conecto por USB o bluethoot arriba y abajo me pregunta que conexion quiero si orange GPRS,MMS o WAP. He probado con las 3 pero con ninguna puedo conectar el internet al netbook. Haber si puedes ayudarme.
Seria solo para esporadicamente. "hasta que salga algo para engañar a la compañia" jejeje....
Un saludo Mateo.
has de configurar en el movil la conexion :
inicio/configuración/conexiones/avanzada/seleccionar redes./orange(posiblemente)
Si tienes instalado en NoData deberás de desactivarlo para permitir conexiones.
En conexión compartida USB / conexión de red range
Espero que te sirva.saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
Carlos1963 Carlos1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Yo tengo la tarifa de movistar de 39 euros a los 3gb reduce la velocidad pero no corta la conexión
Si se trada de mirar correos y alguna pagina más no es un gran problema la reducción de velocidad.Pero descargar programas y ver videos puede ser una tortura.
saludos
Pues yo tengo la de Movistar de 10 €, la más barata, y va de perlas. Llevo varios meses utilizándolo y en el resumen de tráfico (tablas de consumo en la página Movistar del Canal cliente), sólo aparece como tráfico GPRS, exactamente igual que si te conectas con el móvil al correo o a las páginas Web o actualizar el tiempo.

También he hecho la prueba de pasarme de 100 megas (es lo que te da con 10 €) y no he notado nada con respecto a la bajada de velocidad.
También deciros (como sabéis los de Movistar) que nuestra HD2 hasta ahora la tenemsos libre. No se si el día que la saque Movistar podrá poner algún "control" o caparla con respecto al enrutador.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos1963 Ver Mensaje
Pues yo tengo la de Movistar de 10 €, la más barata, y va de perlas. Llevo varios meses utilizándolo y en el resumen de tráfico (tablas de consumo en la página Movistar del Canal cliente), sólo aparece como tráfico GPRS, exactamente igual que si te conectas con el móvil al correo o a las páginas Web o actualizar el tiempo.

También he hecho la prueba de pasarme de 100 megas (es lo que te da con 10 €) y no he notado nada con respecto a la bajada de velocidad.
También deciros (como sabéis los de Movistar) que nuestra HD2 hasta ahora la tenemsos libre. No se si el día que la saque Movistar podrá poner algún "control" o caparla con respecto al enrutador.

Saludos.
la bajada de velocidad es a los 3 gb
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has de configurar en el movil la conexion :
inicio/configuración/conexiones/avanzada/seleccionar redes./orange(posiblemente)
Si tienes instalado en NoData deberás de desactivarlo para permitir conexiones.
En conexión compartida USB / conexión de red range
Espero que te sirva.saludos

Gracias por la información. Quiero compartir contigo este enlace pq por lo que se ve conectando este programa nuestro movil se convierte en un receptor de wifi y cuando nos conectamos a el la compañia no detecta que no estamos conectando a traves de un equipo. El programa es el siguiente wmwifi router v.1.60
Haber si entre esta semana y la que viene lo pruebo y os cuento que tal.
Saludos Mateo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Yo tengo la tarifa de real mail y la verdad es que me he conectado cinco o seis veces con mi portatil (por cierto...va como un tiro) y mi miedo era que me llegara el susto en forma de factura, pero la verdad es que de momento todo ha llegado normal. Tambien es certo que los periodos que he estado conectado han sido cortos y no ha habido descargas, tan solo consultas

Por cierto, me conecto con el programa wmwifi router v.1.60 que como ya sabeis convierte la HD2 en un router wifi

Última edición por ARTICO Día 22/02/10 a las 11:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui tenes el programa para conectarse a internet via wifi con la conexion de nuestros moviles. Lo acabo de probar en el htc hd2 y va perfecto. Segun dicen por lo que me he informado la compañia no detecta nada con este programa de que te estes conectando con un ordenador. El programa ya viene cuqueado. jejeje....

http://depositfiles.com/es/files/yqp9smst7

Aqui teneis el enlace de wmwifirouter v.1.61 build

Un saludo Mateo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/10, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah! me da de opcion conectarme como orange WAP, orange MMS o orange GPRS.
Que diferencia hay de unas a otras.. Saludos. Mateo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yolandamateo Ver Mensaje
Ah! me da de opcion conectarme como orange WAP, orange MMS o orange GPRS.
Que diferencia hay de unas a otras.. Saludos. Mateo.
GPRS es la carrecta que es la que envia paquetes por IP
MMS creo que es para los mensajes multimedia y Wap es para conectarse a las aplicaciones y paginas java tipo E-moción
Encuanto a conectarse via modem creo que el operador solo ve la identidad del telefono movil que es la ip que en ese momento esta actuando pero si pasamos muchos datos por estadistica se sabe que tiramos de internet
La pregunta que me hago es que hasta que punto les interesa a la compañia cerrar el grifo a un servicio que están ya cobrando, para eso ya limitan la velocidad de datos , la compañia que ponga pegas pues ya sabe que hay otras que no las pondrán por llevarse los clientes.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
maclavilla maclavilla no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tengo una htc tattoo, y me gustaría poder acceder a internet desde el portatil pero por mediacion de la htc, he intenetado conectarme pero no soy capaz... Alguien puede echarme una mano? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Hola como va.
Vuelvo a abrir este post para ver como habeis quedado realmente, si vale la pena conectarse alguna vez al mes por el programa wmwifirouter v.1.61 build o nos pueden pillar y liarla conla factura.
Gracias.
Viejo 24/10/10, 02:50:56
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

como hay que configurar el programa, es en español, yo tengo el 1.2 y la verdad al instalarlo me da un error y no hay manera de quitarlo, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:13:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /