|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre almacenamiento infinito
Hola familia! Des de hoy estoy andando por estos lares con un pixel 3xl. Algunos ya me conocereis de mi paso por el 2xl el pasado año...
Tenía una pregunta que haceros,en google fotos me pone que tengo almacenamieno ilimitado hasta el 31 d enero de 2022, y el movil lo tengo activo des de hace 1 dia... Es algo que me inquieta, por que yo creía que los 3 años contaban a partir del momento que enciendo el movil por primera vez... Y es algo que me tiene con la mosca detras de la oreja, el telfono lo he desprecintado y parece totalmente nuevo pero nose... Alguien me sabria contestar con exactitud y estando seguro de cuando empiezan a contar los 3 años?? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola familia! Des de hoy estoy andando por estos lares con un pixel 3xl. Algunos ya me conocereis de mi paso por el 2xl el pasado año...
Tenía una pregunta que haceros,en google fotos me pone que tengo almacenamieno ilimitado hasta el 31 d enero de 2022, y el movil lo tengo activo des de hace 1 dia... Es algo que me inquieta, por que yo creía que los 3 años contaban a partir del momento que enciendo el movil por primera vez... Y es algo que me tiene con la mosca detras de la oreja, el telfono lo he desprecintado y parece totalmente nuevo pero nose... Alguien me sabria contestar con exactitud y estando seguro de cuando empiezan a contar los 3 años?? Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Misma fecha y lo tengo desde noviembre.
Opino como el compañero, es una fecha fija para todos los pixel 3. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Donde tengo que mirar para ver la fecha? No consigo verlo.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |