|
||
|
||||
|
||||
Google cam en mi A2?
Se acaba de comprar mi tía el mia2 y no sé cómo está el tema de la Google cam.
Se puede instalar en este también? Tengo el mia1 y la diferencia es brutal con la gcam (fue por uno de los motivos que compre el teléfono) Qué tal la cámara stock? |
|
|
||||
|
||||
En el Mi A2 no hay tanta diferencia, ya que la cámara stock es muy buena.
Hay ciertas situaciones en las que el post-procesado de la Google sigue siendo superior, pero diría que ya no se hace "imprescindible". Yo la sigo utilizando para alguna foto esférica y a veces tiro con ambas y después desecho la peor. Han aparecido algunos ports que no necesitan habilitar la Camera2Api, pero no son totalmente funcionales, así que si la quieres operativa, te toca rootear y usar los mods de magisk. No es difícil y hay tutoriales, pero ya depende de cada cual.
|
||||
|
||||
Hay ciertas situaciones en las que el post-procesado de la Google sigue siendo superior, pero diría que ya no se hace "imprescindible". Yo la sigo utilizando para alguna foto esférica y a veces tiro con ambas y después desecho la peor. Han aparecido algunos ports que no necesitan habilitar la Camera2Api, pero no son totalmente funcionales, así que si la quieres operativa, te toca rootear y usar los mods de magisk. No es difícil y hay tutoriales, pero ya depende de cada cual. ![]() Compararé mañana las fotos del stock del mia2 vs la gcam de mi mia1 q ver qué tal. |
|
||||
|
||||
Hay ciertas situaciones en las que el post-procesado de la Google sigue siendo superior, pero diría que ya no se hace "imprescindible". Yo la sigo utilizando para alguna foto esférica y a veces tiro con ambas y después desecho la peor. Han aparecido algunos ports que no necesitan habilitar la Camera2Api, pero no son totalmente funcionales, así que si la quieres operativa, te toca rootear y usar los mods de magisk. No es difícil y hay tutoriales, pero ya depende de cada cual. ![]() Podrías pasar un enlace de un versión más o menos estable? O subir el apk a algún lado? No consigo verla por ningún lado, no me apaño mucho con el XDA y no lo veo ahí. Ya os digo, aunque no sea plenamente funcional. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola, he mirado y leído mucho, y veo que hay quien tiene la apk sin necesidad de root, ni habilitar la Camera2Api.
Podrías pasar un enlace de un versión más o menos estable? O subir el apk a algún lado? No consigo verla por ningún lado, no me apaño mucho con el XDA y no lo veo ahí. Ya os digo, aunque no sea plenamente funcional. Muchas gracias ![]() Pero funcionaba parcialmente, daba cierres cada 2 x 3, es una versión 5 de GCam, y por lo tanto no posee implementada "la magia" de las fotografías nocturnas que es por lo único que vale la pena usarla, al menos en el A2. Resumiendo, no merece la pena, ni de lejos, usarla. |
|
||||
|
||||
Estoy probando esta nueva versión y funciona bastante bien, modo nocturno incluido:
https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...3e_TlnNeun.apk Echarle un ojo a ver si coincidimos.
|
||||
|
||||
Estoy probando esta nueva versión y funciona bastante bien, modo nocturno incluido:
https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...3e_TlnNeun.apk Echarle un ojo a ver si coincidimos. ![]() Pon bien el enlace (al foro no a la apk). |
|
||||
|
||||
https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...3e_TlnNeun.apk Echarle un ojo a ver si coincidimos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esas apk necesitan root o algo? puedo instalarla y usarla?
|
|
||||
|
||||
Vaya horas de conectarme. He descargado las diferentes versiones que habéis puesto. Mañana las probaré.
Lo del modo nocturno y eso evidentemente era un punto a favor. Pero también me interesaba por lo de las fotos esfericas. Y ya si encima podía sacarle partido al modo nocturno ese y demás... Pues mejor la verdad. Muchas gracias. A ver si mañana le doy lija |
|
||||
|
||||
Pues a mi las dos versiones se me cierran solas... No llegan a abrir
|
|
||||
|
||||
El resto de versiones, sí o sí, requiere de camera2API habilitado. |
|
||||
|
||||
Tienes el enlace de la que no hace falta tener activado camera2API? Gracias
|
||||
|
||||
He probado las dos versiones. Y ninguna va.
La primera ni me abre. La segunda, la que puso LEPT y estaba en el último mensaje, se abre, y vio la interfaz con el fondo negro, siendo solo útil el botón de cambio de cámara delantera-trasera. Pero viéndose igualmente negro. Ni botón de cámara de vídeo ni botón de disparo están funcionales. Era consciente de que las apk irían regular, con cierres y eso, pero es una lastima que no llegue a eso siquiera. Mi gozo en un pozo |
|
||||
|
||||
Ya lo ha comentado LEPT, para que funcione bien o medianamente bien, necesitas tener activado camera2api. En el foro de desarrollo tienes las instrucciones para hacerlo.
No esperes que ninguna funcione de forma estable sin camera2api activado.