|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Upgrade de celular (2.0 me quedo en Xiaomi)
Hola gente tengo hace unos 4-5 meses este móvil y me encantó ya que venía desde iPhone donde la batería no me duraba casi nada.
Quiero cambiar móvil y estoy entre 3. Pocophone Samsung s9 plus Huawei p20 pro. Busco algo que me dé batería y que la cámara no sea tan mala, cual me recomiendan? Favor no ser fans boys jajaja. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo hace unos 4-5 meses este móvil y me encantó ya que venía desde iPhone donde la batería no me duraba casi nada.
Quiero cambiar móvil y estoy entre 3. Pocophone Samsung s9 plus Huawei p20 pro. Busco algo que me dé batería y que la cámara no sea tan mala, cual me recomiendan? Favor no ser fans boys jajaja. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk ![]() Los tres teléfonos te van a dar muy buen resultado, eso sí, los S9 Plus y P20 Pro tienen un look más, digamos, que entra por los ojos comparado con el Pocophone. Si buscas rendimiento a secas, con el Poco irás sobrado. Pero, si buscas un acabado más premium o características específicas, tendrás que ir más hacia los otros dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar móvil y estoy entre 3. Pocophone Samsung s9 plus Huawei p20 pro. Busco algo que me dé batería y que la cámara no sea tan mala, cual me recomiendan? Favor no ser fans boys jajaja. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk ![]() Al margen de todo lo dicho, opino como el compi. A nivel estético el Huawei tiene otro acabado que el Poco no lo tiene. Pero tampoco queda atrás en rendimiento. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ahora no quiero irme de Xiaomi
Entre el Mi8 y el mix3 cual es mejor? El dinero no importa ya que me quería comprar un iPhone jaja Ayuda por favor Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() El problema es que la versión Global del Mi9 tardara algo en llegar. |
|
|
||||
|
||||