|
||||
|
||||
Alarma con el móvil apagado no funciona.
Buenas compañeros.
Pues des de hace poco tiempo (es posible que des de que actualicé a Android 9) mi Pocophone no me enciende el móvil en el momento que debería sonar la alarma. Antes me funcionaba perfecto, se encendía el móvil un minuto antes y luego sonaba la alarma. Ahora funciona la alarma si el móvil está encendido, pero no si el móvil está apagado. A alguien más le ha pasado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasó también, después de un tiempo volvió como se había ido. No sé si hubo alguna actualización, reinicio, etc... Siento no poder ayudarte mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues aun no me funciona.
Lo que si me he dado cuenta es que el problema no es de la alarma, sino del encendido automático del móvil, que no funciona. He probado a que se encienda automáticamente por la mañana y no lo hace. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además de que el problema que veo es que no se enciende automaticament el movil, con lo que creo que no es culpa de la alarma. |
|
||||
|
||||
yo uso la alarma a diario y estoy con la version de android 9 con miui estable 10.1.3.0 y se me enciende automaticamente, eso si yo solo he probado a poner que se encienda 5min antes que suene la alarma porque en android 8 con miui 9 si no dejabas minimo 4min no sonaba la alarma aunque se encendiera.
|
|
|
Cita:
|
|
para que apagar el mobil?
yo uso alarma diaria y por la mañana cuando la apago solo ha consumido 1% desde que me acoste. y a mi me dura 2 dias la bateria (sin darle caña). lo normal si estas trabajando todo el dia ,solo wasap algun video youtuve o 3 partidas al clash royal etc jjjjjj |
|
||||
|
||||
Tienes que activar esta opción dentro los ajustes de la alarma
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona, (última estable).
Tengo esa opción activada. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa opción activada con la ultima versión estable de MIUI.
Lo que como he dicho antes, creo que no es problema de la alarma, sino del encendido automático del móvil. Ya que se me ocurrió hacer que encendiera el móvil automáticamente 5 minutos antes así sonaría la alarma, pero no enciende. Así que lo que creo que falla es el encendido del móvil automático, que supongo usa la alarma para poder activarse. |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso suelo tenerlo encendido por la noche, activo el modo avión y no tengo problema, aparte que apenas consume batería. Imagino que lo solucionarán con futuras actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Hola, yo ahora llevo tres días que ha dejado de funcionar. De un dia para otro sin tocar nada -ya me pasó antes-, he buscado la opción del encendido automático del móvil y no la encuentro...
|
|
||||
|
||||
Está en batería, uso de la batería, rueda dentada arriba a la derecha
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la app de reloj del tlfn con la alarma funciona perfectamente, pones en lo de inicio automático q se encienda el tlfn antes de la hora de la alarma, a mí x lo menos cuando lo use así nunca me falló |
|
||||
|
||||
Finalmente ya funciona, y no fué por la actualización.
Fué por dejar toda la noche cargando el móvil con el cable y al sonar la alarma, el movil tenia el cable puesto. Ahora sin el cable también se activa y suena. |
|
||||
|
||||
Pues será cuestión de probar con el cable puesto, a ver que pasa, a mi sigue sin funcionarme...
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi funciona con el cable y sin programar que se encienda antes. Estoy en la última beta. Uso la aplicación de la alarma que te viene instalada, no sé si será problema de otras aplicaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|