|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar navegador por defecto a Google Assistant
Muy buenas, hace unas semanas estoy con el Redmi Note 5 versión global y MIUI 10.
Suelo usar el asistente de Google, al actualizar las apps y configurar los gestos, el asistente se activa con el gesto desde el dock inferior, hacia arriba (símil a dejar apretado home) hace dos días, no se porque motivo, se me desconfiguro y ese gesto me envía al navegador -de miui-, también se desconfiguro el "Ok Google", no instale ninguna app fuera de lo normal, y ahora no se como volver a configurar ese gesto. El navegador por defecto es chrome. Espero me puedan ayudar, Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estamos así todos. Yo he buscado y rebuscado a ver si se consigue quitar el navegador nativo con el gesto de deslizar arriba y no se puede. Para mi es muy molesto, ni uso ni quiero usar ese navegador
|
|
||||
|
||||
Haz una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar, restablece de fábrica, restaura la copia de seguridad y a partir de ahí no uses en ningún momento el navegador de Xiaomi. Volverás a obtener la búsqueda de Google en lugar del navegador nativo al utilizar el gesto. Pero si se te ocurre abrir el navegador nativo en alguna ocasión, volverá a ser el que se abra con el gesto.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, hace unas semanas estoy con el Redmi Note 5 versión global y MIUI 10.
Suelo usar el asistente de Google, al actualizar las apps y configurar los gestos, el asistente se activa con el gesto desde el dock inferior, hacia arriba (símil a dejar apretado home) hace dos días, no se porque motivo, se me desconfiguro y ese gesto me envía al navegador -de miui-, también se desconfiguro el "Ok Google", no instale ninguna app fuera de lo normal, y ahora no se como volver a configurar ese gesto. El navegador por defecto es chrome. Espero me puedan ayudar, Muchas gracias! ![]() Ajustes-Aplicaciones del sistema-Navegador-Seleccionar como navegador principal (desmarcar) |
|
||||
|
||||
Nada de eso funciona. La única opción es cambiar el launcher.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opciones hay |
|
||||
|
||||
Hola a todos! He conseguido cambiar el asistente en Miui 10!. Hay que ir a aplicaciones instaladas, pulsar en los 3 puntos, y seleccionar aplicaciones predeterminadas, pulsar en asistente y entrada de voz, y seleccionar el que queráis de los disponibles.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ezio1982 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.
|
||||
|
||||
![]() |