Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/19, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

certificado por Google

Hola soy nuevo con el terminal, tuve hace algún tiempo algún xiaomi el último creo el mi6, nunca me preocupo la certificación esta de Google, de echo la desconocía, pero al intentar bajar nelfix me encontré con el chasco que no me deja, si encontré una app y la pude instalar, pero esta algo limitada.
No me preocupa nelfix, me preocupa si esto va a empezar a convertirse en una norma y estemos limitados con las app de play store.
Pido perdón si este tema salió ya, no leí todo el foro.si es, así damos el tema por cerrado.
La verdad que vengo de móviles de alta gama y este lo es como el que más.
Saludos al foro...

Última edición por Jojavi45 Día 31/01/19 a las 21:37:03.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/19, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Creo que depende de la versión que tengas. La versión internacional con bootloader bloqueado te deja instalar Netflix sin problemas. No sé decirte en versiones chinas o en las que hayan abierto el bootloader para instalar la ROM global.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/19, 07:46:07
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jojavi45 Ver Mensaje
Hola soy nuevo con el terminal, tuve hace algún tiempo algún xiaomi el último creo el mi6, nunca me preocupo la certificación esta de Google, de echo la desconocía, pero al intentar bajar nelfix me encontré con el chasco que no me deja, si encontré una app y la pude instalar, pero esta algo limitada.
No me preocupa nelfix, me preocupa si esto va a empezar a convertirse en una norma y estemos limitados con las app de play store.
Pido perdón si este tema salió ya, no leí todo el foro.si es, así damos el tema por cerrado.
La verdad que vengo de móviles de alta gama y este lo es como el que más.
Saludos al foro...
Cómo dice el compañero eso es porque es la versión China, yo tengo la global y con eso no tengo problema. Cre que si que le puedes instalar otra rom oficial que no sea la China y te funcionará todo. Infórmate bien con la rom oficial que pones ya que no todas valen y te puedes quedar con un ladrillo. Si no recuerdo mal hay que poner la versión EU. Busca por el foro que hay temas sobre esto. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 23:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /