Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/19, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

¿Créeis que Miui global nos ha dejado de lado?

Leyendo por los foros de Miui, la gente se queja amargamente (y con razón) de que Miui global en su versión de desarrollador lleva más de un mes sin actualizarse, debido a supuestos errores graves. Todas las semanas sacan la misma excusa. Y no dan una respuesta clarificadora al respecto, todo es un misterio. Hay muchos que sospechan que van a seguir la misma senda que Xiaomi.eu, es decir, dejar de sacar actualizaciones (al menos en la versión semanal). Lo extraño es que la versión china para nuestro móvil sigue sacando actualizaciones puntualmente (tanto developers como estables): la última developer es del jueves pasado, y este mismo mes han sacado una nueva estable. Por eso extraña tanto todo este retraso en la global. Yo tengo ahora mismo la última china semanal y va como un tiro, pero las aplicaciones de google no van del todo finas en la china, al menos en mi caso. ¿Qué opináis vosotros? ¿Es el fin de Miui en su versión global para Mido?
Otra cosa: estoy tan harto de probar roms para este móvil, que he sopesado seriamente la posibilidad de instalarme una versión de Miui que sea realmente estable, la más estable hasta la fecha, y pasar ya de todo, es decir, pasar de las actualizaciones de seguridad, parches de Android y demás. Bloquear de nuevo el bootloader y se acabó. El tiempo que se pierde con todo esto es inmenso. ¿Qué versión de Miui global es para vosotros la mejor y más estable hasta la fecha? Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/19, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Con casi dos años y medio que tiene el terminal, yo estoy satisfecho con el soporte de este móvil, más aún en el tema de roms de la comunidad, que se ha llevado desde android 6 a nada menos que 9.
Hubiera seguido contento si me hubieran dejado en miui 8 o 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/19, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
En los foros de miui aparece una nueva versión para la rom china.
Es cuestión de tiempo que llegue a la global.
A mi parecer creo que a este móvil, viendo las políticas de actualización de Xiaomi, aún le puede quedar una actualización de MIUI.
Con MIUI 10 han dejado de lado al Redmi Note 3, seguramente al nuestro le tocará en la siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/19, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
Actualización de hoy:

Release Schedule
25 January 2019
MIUI 10 Global Beta ROM 9.1.24 will be the last public release before Chinese New Year

28 January - 2 February 2019
MIUI 10 Global Beta ROM will be released only for MIUI Beta Team members

2 February 2019- 10 February 2019

MIUI 10 Global Beta ROM (public & closed) will be suspended during this time

After 11 February 2019

MIUI 10 Global Beta ROM Version will resume weekly public release plan
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 08:54:19
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jvalberca Ver Mensaje
En los foros de miui aparece una nueva versión para la rom china.
Es cuestión de tiempo que llegue a la global.
A mi parecer creo que a este móvil, viendo las políticas de actualización de Xiaomi, aún le puede quedar una actualización de MIUI.
Con MIUI 10 han dejado de lado al Redmi Note 3, seguramente al nuestro le tocará en la siguiente.
Sí, esa es la actualización del jueves pasado, día 24. Es la que llevo puesta ahora mismo, desde hace dos días. Insisto en que tanto retraso en la global semanal no es normal. De momento aguantaré con la china, a la espera de lo que pueda pasar con la global a la vuelta de las vacaciones por el año chino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 08:03:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /