Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/19, 05:10:18
Array

[xs_avatar]
Pportes Pportes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: xiaomi mi a2
Tu operador: Movistar
Problemas WiFi Xiaomi Mi A2 Mac 00:00:00:00:00:00

Hola, estoy teniendo problemas con mi móvil comprado hace un mes.
El móvil se apagó tras quedar batería en 0, luego lo conecté al cargador y encendí. En ese momento aparentemente tenía una actualización pendiente (automática), por lo que se actualizó a Android 9.

Todo funciona correctamente salvo el WiFi. No logra conectarse a ninguna red y las redes las detecta y vuelven a desaparecer.

Tras mucho probar, noté que la dirección MAC está como 00:00:00:00:00:00 por eso ningún router acepta la conexión.

Probé resetear WiFi, factory reset, etc.
El móvil aún está en garantía y sin root ni similar.

Hay algo que pueda probar sin que sea necesario enviarlo a garantía (y sin perder la misma, por ejemplo hacer root)? O es la única opción?

Por lo que vi se puede haber sobrecalentado durante la actualización (y por eso falló el contacto con la tarjeta de red, es decir problema de hardware), pero también podría ser un problema de software que se solucionaría con una futura actualización.

Cualquier dato que me haya faltado lo puedo aportar. Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/19, 07:28:24
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
me pasó algo respecto al wifi pero no tan grave,cuando me alejo de la cobertura y leugo vuelvo no se reconecta,tengo que cambiar la clave del wifi y/o apagar el router,si no puedes solucionarlo tira de garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 08:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /