|
||
|
||||
|
||||
Faltan fotos asociadas a contactos
Alguien sabe por qué ahora no me aparecen las fotos asociadas a los contactos en el Wacth (En el S3 salían estupendamente). Sólo veo contactos y la primera letra del nombre que aparece como un icono donde debería estar la imagen del contacto.
|
|
|
||||
|
||||
Perdona, pero no sé cómo editar contactor en el watch. No encuentro la opción y tampoco sabría qué editar exactamente. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues deja pulsado en la pantalla de los contactos y te pone abajo editar, quita a todos y luego los agregas de nuevo, a mi me funcionó así
|
|
||||
|
||||
Ah, ya caigo. Tú te refieres al widget de los contactos. No, a mí eso no me ha funcionado porque el problema es que en la aplicación "Contactos" del Watch solo me aparecen los nombres sin ninguna imagen asociada. Entonces, por más que edite el widget, me sigue saliendo solo el nombre y la inicial. Pero gracias por la ayuda. Por cierto, lo he probado en un S3 y ahí sí que aparecen las imágenes (los dos con Tizen 4).
|
|
||||
|
||||
Ah, ya caigo. Tú te refieres al widget de los contactos. No, a mí eso no me ha funcionado porque el problema es que en la aplicación "Contactos" del Watch solo me aparecen los nombres sin ninguna imagen asociada. Entonces, por más que edite el widget, me sigue saliendo solo el nombre y la inicial. Pero gracias por la ayuda. Por cierto, lo he probado en un S3 y ahí sí que aparecen las imágenes (los dos con Tizen 4).
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|