Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/19, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
javivete javivete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Faltan fotos asociadas a contactos

Alguien sabe por qué ahora no me aparecen las fotos asociadas a los contactos en el Wacth (En el S3 salían estupendamente). Sólo veo contactos y la primera letra del nombre que aparece como un icono donde debería estar la imagen del contacto.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/19, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javivete Ver Mensaje
Alguien sabe por qué ahora no me aparecen las fotos asociadas a los contactos en el Wacth (En el S3 salían estupendamente). Sólo veo contactos y la primera letra del nombre que aparece como un icono donde debería estar la imagen del contacto.
Prueba a editar los contactos, a mi antes me pasaba igual y ahora ya me salen las fotos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona, pero no sé cómo editar contactor en el watch. No encuentro la opción y tampoco sabría qué editar exactamente. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, pero no sé cómo editar contactor en el watch. No encuentro la opción y tampoco sabría qué editar exactamente. Gracias.
Pues deja pulsado en la pantalla de los contactos y te pone abajo editar, quita a todos y luego los agregas de nuevo, a mi me funcionó así
Responder Con Cita
Viejo 30/01/19, 00:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, ya caigo. Tú te refieres al widget de los contactos. No, a mí eso no me ha funcionado porque el problema es que en la aplicación "Contactos" del Watch solo me aparecen los nombres sin ninguna imagen asociada. Entonces, por más que edite el widget, me sigue saliendo solo el nombre y la inicial. Pero gracias por la ayuda. Por cierto, lo he probado en un S3 y ahí sí que aparecen las imágenes (los dos con Tizen 4).
Responder Con Cita
Viejo 30/01/19, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, ya caigo. Tú te refieres al widget de los contactos. No, a mí eso no me ha funcionado porque el problema es que en la aplicación "Contactos" del Watch solo me aparecen los nombres sin ninguna imagen asociada. Entonces, por más que edite el widget, me sigue saliendo solo el nombre y la inicial. Pero gracias por la ayuda. Por cierto, lo he probado en un S3 y ahí sí que aparecen las imágenes (los dos con Tizen 4).
Ah vale, yo tengo el Watch de 46 y a mi si me salen las fotos juntos a los contactos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 13:21:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /