|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No habrá Galaxy S10 Lite, pero sí tres tamaños del Samsung Galaxy S10
No habrá Galaxy S10 Lite, pero sí tres tamaños del Samsung Galaxy S10 ![]() Leemos en proandroid.com "Después de muchas filtraciones sobre los Samsung Galaxy S10 podemos conocer gran parte de su diseño y características. También se ha filtrado la fecha de venta oficial y los supuestos precios. Hoy tenemos una noticia muy interesante que podría suponer un batacazo para muchos usuarios. si estabas esperando un Samsung Galaxy S10 Lite, parece que no lo tendrás en 2019. La compañía no lo venderá tal y como esperábamos. No estaremos ante una versión Lite, sino más bien ante un dispositivo con tamaño de pantalla más pequeño y algunas modificaciones. Esto nos deja pensar que su precio podría no bajar demasiado. Las filtraciones apuntan a que habrá tres modelos del Galaxy S10, pero que ninguno de ellos atenderá al nombre de Galaxy S10 Lite." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo los rumores. Ahora sí, ahora no, ahora tal vez...
Yo personalmente veo mejor que no haya Lite y sí uno de menor pantalla pero prácticamente igual de especificaciones internas que los otros dos modelos, ya que hay gente que no le gustan los móviles tan grandes, y un 5,8" sin marcos puede ser realmente pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que sean super ventas pero Huawei Le está comiendo la tostada con modelos lite
|
||||
|
||||
|
Pues si el de 5'8 no está recortado respecto a los otros, me parece interesante...a mi que no me gustan los teléfonos grandes, me podría valer..si no pasa de 15cm de largo, creo que mucha gente lo puede tener como alternativa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo los rumores. Ahora sí, ahora no, ahora tal vez...
Yo personalmente veo mejor que no haya Lite y sí uno de menor pantalla pero prácticamente igual de especificaciones internas que los otros dos modelos, ya que hay gente que no le gustan los móviles tan grandes, y un 5,8" sin marcos puede ser realmente pequeño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pienso es que le pegarán un buen recorte y no lo bajarán demasiado de precio, al modelo más pequeño. Harán como Apple, le pondrán una cámara un poco mas recortada en tema de gran angular, modo retrato y ese tipo de cosas, le pondrán menos RAM y te pedirán 100 euros menos, como hicieron con el S9/S9+. Por supuesto no bajara de 800-850 la versión mas recortada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pienso es que le pegarán un buen recorte y no lo bajarán demasiado de precio, al modelo más pequeño. Harán como Apple, le pondrán una cámara un poco mas recortada en tema de gran angular, modo retrato y ese tipo de cosas, le pondrán menos RAM y te pedirán 100 euros menos, como hicieron con el S9/S9+. Por supuesto no bajara de 800-850 la versión mas recortada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía no lo han presentado, así que tu afirmación todavía no es correcta. Hasta que no lo presenten no sabemos que va a llevar, pero vamos conociendo a samsung en algo recortará respecto a los hermanos mayores, tienen que justificar el mayor precio y mi opinión es que recortarán en algo más que las cámaras y lo más sencillo de recortar son las memorias. Ojalá me equivoque pero vamos si dices que el de 5,8 irá con 6 GB igual el de 6,1 va con 8 GB.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||