Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/19, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia No habrá Galaxy S10 Lite, pero sí tres tamaños del Samsung Galaxy S10

No habrá Galaxy S10 Lite, pero sí tres tamaños del Samsung Galaxy S10

Leemos en proandroid.com

"Después de muchas filtraciones sobre los Samsung Galaxy S10 podemos conocer gran parte de su diseño y características. También se ha filtrado la fecha de venta oficial y los supuestos precios. Hoy tenemos una noticia muy interesante que podría suponer un batacazo para muchos usuarios. si estabas esperando un Samsung Galaxy S10 Lite, parece que no lo tendrás en 2019. La compañía no lo venderá tal y como esperábamos. No estaremos ante una versión Lite, sino más bien ante un dispositivo con tamaño de pantalla más pequeño y algunas modificaciones. Esto nos deja pensar que su precio podría no bajar demasiado. Las filtraciones apuntan a que habrá tres modelos del Galaxy S10, pero que ninguno de ellos atenderá al nombre de Galaxy S10 Lite."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/19, 10:06:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Menudo cachondeo los rumores. Ahora sí, ahora no, ahora tal vez...
Yo personalmente veo mejor que no haya Lite y sí uno de menor pantalla pero prácticamente igual de especificaciones internas que los otros dos modelos, ya que hay gente que no le gustan los móviles tan grandes, y un 5,8" sin marcos puede ser realmente pequeño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/19, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Se espera que sean super ventas pero Huawei Le está comiendo la tostada con modelos lite
Viejo 29/01/19, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues si el de 5'8 no está recortado respecto a los otros, me parece interesante...a mi que no me gustan los teléfonos grandes, me podría valer..si no pasa de 15cm de largo, creo que mucha gente lo puede tener como alternativa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/19, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Menudo cachondeo los rumores. Ahora sí, ahora no, ahora tal vez...
Yo personalmente veo mejor que no haya Lite y sí uno de menor pantalla pero prácticamente igual de especificaciones internas que los otros dos modelos, ya que hay gente que no le gustan los móviles tan grandes, y un 5,8" sin marcos puede ser realmente pequeño.
Lamentablemente me juego lo que quieras a que habrás GRANDES diferencias entre ellos. Para empezar, según los rumores, la doble cámara delantera la tendrá solo el más grande. Y es más posible que mejor cámara trasera también. Y el más pequeño que no tendrá pantalla curva. Por lo tanto, más que el tamaño, a la hora de elegir la gente se decantará por la cámara y que le guste o no, la pantalla curva.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Lo que pienso es que le pegarán un buen recorte y no lo bajarán demasiado de precio, al modelo más pequeño. Harán como Apple, le pondrán una cámara un poco mas recortada en tema de gran angular, modo retrato y ese tipo de cosas, le pondrán menos RAM y te pedirán 100 euros menos, como hicieron con el S9/S9+. Por supuesto no bajara de 800-850 la versión mas recortada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Lo que pienso es que le pegarán un buen recorte y no lo bajarán demasiado de precio, al modelo más pequeño. Harán como Apple, le pondrán una cámara un poco mas recortada en tema de gran angular, modo retrato y ese tipo de cosas, le pondrán menos RAM y te pedirán 100 euros menos, como hicieron con el S9/S9+. Por supuesto no bajara de 800-850 la versión mas recortada.
el S10 de 5,8 parte de 6GB de RAM, así que de menos ram nada
Responder Con Cita
Viejo 29/01/19, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
el S10 de 5,8 parte de 6GB de RAM, así que de menos ram nada
Creo que todavía no lo han presentado, así que tu afirmación todavía no es correcta. Hasta que no lo presenten no sabemos que va a llevar, pero vamos conociendo a samsung en algo recortará respecto a los hermanos mayores, tienen que justificar el mayor precio y mi opinión es que recortarán en algo más que las cámaras y lo más sencillo de recortar son las memorias. Ojalá me equivoque pero vamos si dices que el de 5,8 irá con 6 GB igual el de 6,1 va con 8 GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Hora actual: 21:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /