Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/19, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Robots aspiradores...

Buenas.

Llevo tiempo ya viendo reviews y opiniones de este tipo de aparatos y estoy viendo la posibilidad de comprar uno, pero no me termino de decidir.

Entiendo que son aparatos que no creo que fueran a sustituir al aspirado de toda la vida, llegando a todos los rincones, etc. Pero si como mantenimiento diario para pasar la aspiradora una vez a la semana.
Hay de todos los gustos y colores, mas baratas, mas caras, con fregado, mopa...
Quiero algo que no me cueste un pastizal (no mas de 100 y pico €), solo para aspirar cuando no estoy en casa. Y no es necesario que tenga APP. Con que pueda programar su uso por dias/horas...
Eso si, que haga lo que dicen, limpiar el polvo, o mas bien aspirar.
No se como funcionaran las que no tienen función de mapeo y que van a lo loco y si merece la pena una cosa u otra.
Se que por 300 y pico tienes buenas aspiradoras con mapeo y demas.
Pero merecen la pena gastar 300, 400, o mas?
Seria suficiente con una sencillita?

Quiero conocer la opinión y experiencia de la people que tenga, o haya tenido este tipo de bichos.

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/19, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Me uno a tu pregunta porque también estoy indeciso si merece la pena la vacum o la 2 porque creo que las de 100€ no terminan de rendir,vi en casa de un amigo una que más que limpiar solo hacia que darse golpes con todo lo que pillaba

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos

Hora actual: 17:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /