|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizuu 15 Plus 150€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: 15 Plus * Precio: 99€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Parte de la pantalla rota * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: Septiembre 2018 * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, muy buenas. Vendo Meizu 15 plus versión global. El móvil fue comprado en septiembre de este año. Tras una infortuita caída se ha roto parte de la pantalla por la esquina superior izquierda, las fotos lo dicen todo. Puede arreglarse, el táctil funciona y el móvil también todo, a excepción de parte de la pantalla rota. Incluyo 3 fundas, cargador europeo caja y demás. Un pedazo de móvil el cual tengo que vender pues necesito tener el móvil 100% operativo a diario y no tengo tiempo para repararlo, ya lo he sustituido.Para cualquier duda, contacta conmigo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Mr.Stewie Día 08/01/19 a las 13:17:10. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|