Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/19, 04:37:59
Array

[xs_avatar]
Claus2481 Claus2481 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
Youtube premium

Pues le cuento mi problema desde que actualice a Android 9.0 el mate 10, ha dejado de funcionar el segundo plano de YouTube premium con la pantalla apagada también en music y en YouTube kids, solo funciona cuando estoy usando el teléfono o cuando dejo la pantalla encendida todo el tiempo y pues así se gasta mucha batería alguna solución. O configuración que se movió, antes funcionaba perfectamente y desde la actualización no se que pasa que no puedo oír mi música con la pantalla apagada y pues así no tiene sentido el pagar la App si alguien sabe como solucionarlo lo agradezco
Responder Con Cita

Viejo 27/01/19, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
Yo con YouTube Vanced no tengo ningún problema con la reproducción.... Tanto con la pantalla apagada como con la reproducción en segundo plano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/19, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
DANIELDEHH DANIELDEHH está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: moto maxx
Tu operador: Movistar
Es por la configuracion de la bateria, debes cambiar la configuración para que las apps que quieras trabajen en segundo plano, en otras palabras debes darles permisos a esas apps para que se ejecuten en segundo plano y no se cierren automaticamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 00:41:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /