Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/19, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
PhoMax PhoMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Andalucía/Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
rom ¡¡¡Cex es un engaño!!!

Se que esta tienda no es solo de móviles pero se que están involucrados. y esto es para avisar a gente que aun no saben como son estas tiendas(para advertir)

Advierto que es lo que me pasó y quiero informar de esto porque no he sido el unico.

Cex es una tienda de mal educados que quieren comprarte cosas que estén como el primer día. vamos que el termino A:impecable B:casi impecable y C: con problemas pero funcional
no existen para ellos(y menos mal que en su pagina oficial pone que significa cada cosa que si no...)
Para rematar no saben buscar los modelos en un ordenador( madre mia) y despues de darle el DNI(la tarjeta entera) se equivocan con el nombre y con los números y letras.
y encima no se dan cuenta de troyanos(porque el móvil que si me cogieron tenia un troyano y no lo vieron)vamos que no compréis tampoco porque venderan con troyanos la mitad.

Para rematar en sus tiendas no entra ni dios. y los poco que entran se van en cero coma sin comprar nada(no me extraña)

Los precios que ponen son más caros que comprándolos nuevos en una tienda oficial.

en conclusión , no soy el único que dice que esta tienda es mala y tienen razón, es malisima(Y esas 4 o 5 estrellas que tienen en la pagina no se ni de donde han salido, seguro que se lo han puesto ellos porque si)

Espero que nunca compréis en cex y el que tubo una buena compra... a tenido suerte(Pero es posible que veáis errores dentro de nada.

espero que os haya abierto los ojos.

Voy a decir cual es la mejor forma de vender cosas de segunda mano a mi opinión personal.

Tenéis wallapop, una aplicación o página que puedes ponerle el precio que quieras ( a un precio razonable claro) y que es fácil de usar y no tienes que depender de gente(solo del comprador claro)

Nos vemos
__________________
PhoMax

Última edición por PhoMax Día 28/01/19 a las 14:34:03.


  #2  
Viejo 28/01/19, 08:49:29
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Cex al principio estaba bien. Luego se les fue de las manos y no son profesionales, nada profesionales.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/19, 08:53:48
Array

[xs_avatar]
PhoMax PhoMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Andalucía/Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Cex al principio estaba bien. Luego se les fue de las manos y no son profesionales, nada profesionales.
Pues ahora(perdón por la expresión ) son una mierda.

Es que el mismo día me dijeron que no sabia yo arreglar el sistema de móviles, y encima chuleandome.
yo!!! que he arreglado ya como 50 móviles.No me fui a el porque no se .
__________________
PhoMax
  #4  
Viejo 28/01/19, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Pues yo les habré vendido como 7 moviles y comprado 3 y nunca ningun problema, compran barato y venden caro, si, pero es algo que ya sabes, si vas sabes que es así porque sabes los precios de antemano. Nada que ver con el Cashvonverter que ahí si que no recomiendo comprar, ya que prueban las cosas en 1min y si tiene algo el movil ni se dan cuenta. Y ademas para vender te ofrecen precios ridiculos
  #5  
Viejo 28/01/19, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
PhoMax PhoMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Andalucía/Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues yo les habré vendido como 7 moviles y comprado 3 y nunca ningun problema, compran barato y venden caro, si, pero es algo que ya sabes, si vas sabes que es así porque sabes los precios de antemano. Nada que ver con el Cashvonverter que ahí si que no recomiendo comprar, ya que prueban las cosas en 1min y si tiene algo el movil ni se dan cuenta. Y ademas para vender te ofrecen precios ridiculos
si. pero le buscan cualquier tonteria. vamos que para vender allí tienes que tenerlo impecable. y eso para que te den c!!!
__________________
PhoMax
  #6  
Viejo 28/01/19, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
PhoMax PhoMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Andalucía/Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues yo les habré vendido como 7 moviles y comprado 3 y nunca ningun problema, compran barato y venden caro, si, pero es algo que ya sabes, si vas sabes que es así porque sabes los precios de antemano. Nada que ver con el Cashvonverter que ahí si que no recomiendo comprar, ya que prueban las cosas en 1min y si tiene algo el movil ni se dan cuenta. Y ademas para vender te ofrecen precios ridiculos
pues cex se lleva 2 o 3 horas y no se dieron cuenta del troyano
__________________
PhoMax
  #7  
Viejo 28/01/19, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani está en línea ahora
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,540
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PhoMax Ver Mensaje
pues cex se lleva 2 o 3 horas y no se dieron cuenta del troyano
En qué te basas para saber que tenía un teoyano?
Te lo he leído en varios temas lo del troyano.

Creo que es una cosa fácil de eliminar, pero no es tan fácil de que eso esté ahí.
  #8  
Viejo 28/01/19, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PhoMax Ver Mensaje
si. pero le buscan cualquier tonteria. vamos que para vender allí tienes que tenerlo impecable. y eso para que te den c!!!
Pues todos los moviles que he vendido me los han dado como A, es cierto que los cuido mucho, y estaban impecables y guardo todo de la caja, plasticos, manuales...etc Solo me han valorado uno como B, un mi A1 y porq el cargador orginal no hacia buen contacto segun que postura.

Yo esa ha sido mi experiencia, no se si depende de cada personal en el Cex que vayas
  #9  
Viejo 28/01/19, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Me vas a perdonar pero me parece más de ignorante entrar a una tienda de venta de productos de segunda mano pensando en hacer buen negocio... Es lógico que ellos quieran sacar el mayor margen posible, viven de ello
Si quieres venderlo sin perder más de la cuenta, lo vendes tú directamente. No has descubierto nada nuevo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 28/01/19, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
PhoMax PhoMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Andalucía/Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Me vas a perdonar pero me parece más de ignorante entrar a una tienda de venta de productos de segunda mano pensando en hacer buen negocio... Es lógico que ellos quieran sacar el mayor margen posible, viven de ello
Si quieres venderlo sin perder más de la cuenta, lo vendes tú directamente. No has descubierto nada nuevo
desde la pagina se podía ver lo que me podía llevar. y de repente me dicen que menos.
ellos cambian elprecio porque quieren y eso es lo malo. que pongan una cosa en la pagina y que cuando llegues es otra(todo esto diciendo que lo que lleve esta prácticamente nuevo nivel B pero ellos dicen que es C y por los pelos.)
__________________
PhoMax
  #11  
Viejo 28/01/19, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
PhoMax PhoMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Andalucía/Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
En qué te basas para saber que tenía un teoyano?
Te lo he leído en varios temas lo del troyano.

Creo que es una cosa fácil de eliminar, pero no es tan fácil de que eso esté ahí.
es un troyano que venia con el dispositivo(y lo estoy sufriendo). No puedo eliminarlo. lo mas parecido es formatear para que se calme un rato. pero luego vuelve(no soy el único que le pasa con el móvil que tengo)
__________________
PhoMax
  #12  
Viejo 28/01/19, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
PhoMax PhoMax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Andalucía/Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Me vas a perdonar pero me parece más de ignorante entrar a una tienda de venta de productos de segunda mano pensando en hacer buen negocio... Es lógico que ellos quieran sacar el mayor margen posible, viven de ello
Si quieres venderlo sin perder más de la cuenta, lo vendes tú directamente. No has descubierto nada nuevo
lee bien lo que pongo. Ellos dicen que puede estar perfecto, regular o roto pero funcional.
pero cuando llegas te dicen que tiene que ser perfecto.

entonces porque me dices que hay tres tipos? A B Y C?! si al final quieres nuevo... pues no pongas eso en la página.

lee bien antes de escribir

ademas. esto es para que la gente que este dudando... sepa lo que hay. vamos, que esto no es para gente como tu que ya lo sabe
__________________
PhoMax

Última edición por PhoMax Día 28/01/19 a las 14:39:17.
  #13  
Viejo 28/01/19, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,148
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
A mí Cex me parece buen sitio para comprar videojuegos por ejemplo, no los tienen mal de precio, en tema móviles y demás pues la verdad es que no merece la pena comprarles ni venderles salvo casos muy puntuales.
  #14  
Viejo 28/01/19, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Pues anda que no he vendido cosas yo en cex... Vamos, en los 3 que hay aquí en Sevilla, y siempre me han dado grado A, incluso productos con varios años...eso sí, no suelo ser manazas y es muy muy raro que le dé un golpe o incluso un rasguño a nada, y además siempre van con cristal templado y funda...

Imagino que dependerá un poco de la tienda el trato a recibir, pero yo por ahorrarme el quedar con cualquiera por wallapop que luego te quiere regatear, o intentar colartela prefiero perderle algo de dinero...

Es más, con la MiPad 1, el redmi note 4 y el Max 2, que fueron comprados en china con ofertas, hasta les gane dinero...

Salu2
  #15  
Viejo 28/01/19, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Cerramos y eliminamos a petición del OP.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 23:47:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /