|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo funciona el traductor de idiomas de Xiaomi y dónde comprarlo ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Xiaomi es una marca conocida por lanzar todo tipo de productos al mercado. Además de sus smartphones, el fabricante chino lanza productos de lo más curiosos a las tiendas. Uno de los que distribuyó en los pasados meses es un traductor de idiomas. Un dispositivo de tamaño reducido que permite traducir a multitud de lenguas diferentes. Se ha convertido en un producto con enorme interés en Internet. A continuación os contamos más sobre este traductor de Xiaomi y el funcionamiento del mismo." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vivo en Chipre, y me lo compraría si tuviese el Griego. Con el inglés me manejo perfectamente, pero el Griego cuesta, así que una ayuda nunca vendría mal.
Espero que en próximas actualizaciones de éste dispositivo se añada dicho idioma. |
|
||||
|
||||
Esta muy bien. Pero seria curioso ver como se maneja con las frases hechas.
|
||||
|
||||
Está claro cómo funciona: hay un chinito dentro del aparato. Como son chiquitos...
|
|
||||
|
||||
Menudo timo el cacharro éste, yo lo vi en funcionamiento en un vídeo sobre un español en Japón y tiene muchos fallos.
Para empezar, necesitas un teléfono conectado a Internet, cosa que si viajas, tienes que andar buscando alguna tarifa económica de datos. Las palabras o frases, algunas veces no son las correctas, o son palabras que pueden tener otro significado en según la parte del país donde te encuentres. En resumidas cuentas, ésto mismo te lo ofrece Google Translator, por lo que pagar por un aparato que a fin de cuentas se conecta a tu teléfono y tiene un altavoz, me parece un timo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sería la marca ili?
Que no tiene nada que ver con Xiaomi? |
|
||||
|
||||
Yo he leido opiniones sobre un traductor parecido (no se si seria el mismo) y deja mucho que desear,vamos que no vale ni un céntimo de lo que cuesta..
![]()
![]() |
||||||
|