Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/10, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Consejo galaxy S (fiabilidad y SAT)

Hola

Vengo de una Desire libre la cual se me reinicia (al principio usando el GPS, después ya con solo usar el 3G)

He visto este móvil y me ha llamado mucho la atención, pero viendo el foro veo que también tiene sus fallos.

El GPS y el tema del Lag me tiran para atrás, no me gustaría comprarme un segundo móvil y que me salga como la "maravillosa" desire, además el SAT de HTC es de lo peor, con gente que lleva con el móvil hasta 100 días sin visos de arreglarlo

Supongo que lo compraré en el ECI para que si antes de un mes me peta el móvil devolvérselo (que para eso son el ECI).

¿existe algún otro móvil de las características de la Desire o del Galaxy S? (que no sea HTC claro )

un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/10, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Hola

Vengo de una Desire libre la cual se me reinicia (al principio usando el GPS, después ya con solo usar el 3G)

He visto este móvil y me ha llamado mucho la atención, pero viendo el foro veo que también tiene sus fallos.

El GPS y el tema del Lag me tiran para atrás, no me gustaría comprarme un segundo móvil y que me salga como la "maravillosa" desire, además el SAT de HTC es de lo peor, con gente que lleva con el móvil hasta 100 días sin visos de arreglarlo

Supongo que lo compraré en el ECI para que si antes de un mes me peta el móvil devolvérselo (que para eso son el ECI).

¿existe algún otro móvil de las características de la Desire o del Galaxy S? (que no sea HTC claro )

un saludo y gracias.
Estas comparando una Desire con un Samsung Galaxy S?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
El google nexus one es exactamente como el desire. y ahora ha salido un nuevo androide que tienen muy buena pinta Y SU PRINCIPAL CARACTERÍSTICA ES QUE PUEDES ELEGIR SUS COMPONENTES!!! Como en un ordenador jeje.

http://synapse-phones.com

Ese es el enlace, le das y lo configuras, como ves pueden poner hasta 1GB de RAM, pero no te hagas ilusiones, por que el procesador es como el de la desire,(25%mas lento que el A8 del galaxy) y ademas el chip 3D nada que ver, así que para juegos seguira siendo mejor la Galaxy y seguira siendo ma potente, aunque seguro que este nuevo terminal va mas fluido, eso si.

El SGS de momento va algo menos fluido que la desire (si SGS esta actualzado). Ese es el punto negativo, pero el SGS tiene , bastante mejor pantalla y se nota. Mas potencia...

De todos esos fallos de los que se queja la gente, a mi no me ha dado ninguno, el GPS funciona perfect! Lo unico es el lag, que tengo instaladas 256 aplicaciones y se notaaaaaaa XDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
El google nexus one es exactamente como el desire. y ahora ha salido un nuevo androide que tienen muy buena pinta Y SU PRINCIPAL CARACTERÍSTICA ES QUE PUEDES ELEGIR SUS COMPONENTES!!! Como en un ordenador jeje.

http://synapse-phones.com

Ese es el enlace, le das y lo configuras, como ves pueden poner hasta 1GB de RAM, pero no te hagas ilusiones, por que el procesador es como el de la desire,(25%mas lento que el A8 del galaxy) y ademas el chip 3D nada que ver, así que para juegos seguira siendo mejor la Galaxy y seguira siendo ma potente, aunque seguro que este nuevo terminal va mas fluido, eso si.

El SGS de momento va algo menos fluido que la desire (si SGS esta actualzado). Ese es el punto negativo, pero el SGS tiene , bastante mejor pantalla y se nota. Mas potencia...

De todos esos fallos de los que se queja la gente, a mi no me ha dado ninguno, el GPS funciona perfect! Lo unico es el lag, que tengo instaladas 256 aplicaciones y se notaaaaaaa XDDDDD

Simplemente hay que decir una cosa... Los Problemas de Software no son errores, son Molestias para el usuario, con una actualización se solucionan.

Cuando el problema es el Hardware, aunke actualices el problema siempre estará haí.

personalmente ami el GPS me va Bien, podría ir mejor? pues si.. todo se puede mejorar, pero a mi me lleva y me trae sin problemas.

lo del LAG? pues otra simple actualización, lo peor de ésto es que Samsung se ponga las Pilas, pero siempre suelen salir soluciones de programadores caseros que siempre suelen funcionar a las mil maravillas, todo es esperar, además... la galaxy la puedes trucar para rule a más velocidad DD creo que la ultima vez han conseguido poner la CPU a 1300Mhz y tb hablaban de que se podría poner hasta los 1700Mhz

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:35:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /