Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/19, 03:45:10
Array

[xs_avatar]
Ochim Ochim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
Post Problemas al habilitar Camera 2api y la Gcam

Hola compis...hoy he hecho un tutorial para usar la Gcam(camara de google) en Mi 8 Lite..he descargado una version en desarrollo de la gcam y la he podido usar despues de habilitar en Build.prop Camera 2api pero a partir de ahi veo algunos problemillas con la camara que no le funciona la frontal, el HDR+ ni el modo nocturno..ademas que al presionar para hacer foto ni siquiera la captura,no se si es solo a mi o le ha pasado a alguno de ustedes tambien..otro problema q vi fue que me dejo de funcionar el reconocimiento facial, q si se arreglo cuando elimine lo q habia agregado en el Build.prop para habilitar Camera 2api y reiniciar mi terminal...dejenme saber si alguien esta familiarizado con este tema y alguna solucion posible a estos problemas...estoy en la version global MIUI 10.2.2.0 estable(ODTMIXM)
Responder Con Cita

Viejo 06/03/19, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
Tienes que sustituir una librería para que funcionen las demás funciones de la Gcam y el reconocimiento facial, peros entonces te deja de funcionar la cámara frontal con la cámara stock. Mi opinión personal es que la Gcam solo merece la pena por el modo noche porque durante el día no hay diferencias apreciables entre la cámara miui y la Gcam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/19, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
Makuko Makuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Acabo de adquirir el terminal y pensaba que se podía instalar a Gcam... ¿Es cierto que no se puede? Las mejoras del modo noche y HDR+ son más que notables. No existe posibilidad de hacerla funcionar?
Gracias de antemano
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite

Hora actual: 06:54:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /