Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/19, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
Lancero Lancero no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
USB-C a HDMI

Quería enviar la pantalla a través del puerto USB-C y conectarla a la TV por HDMI. ¿Sabéis si esto es posible? Quiero enviar los canales de Movistar desde la tablet a la tele, si lo hago con pantalla inalámbrica, me bloquea la señal en la TV, sin embargo puedo enviar cualquier otra cosa que reproduzca en la pantalla. Imagino que si lo hago a través de HDMI, seguramente me permita hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/19, 08:53:09
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Se que la Nintendo switch en el dock tiene USB-C a hdmi, si. Conoces a alguien que la. Tenga dile que te lo preste y si funciona busca uno regulero de Aliexpress a ver.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por Lancero Ver Mensaje
Quería enviar la pantalla a través del puerto USB-C y conectarla a la TV por HDMI. ¿Sabéis si esto es posible? Quiero enviar los canales de Movistar desde la tablet a la tele, si lo hago con pantalla inalámbrica, me bloquea la señal en la TV, sin embargo puedo enviar cualquier otra cosa que reproduzca en la pantalla. Imagino que si lo hago a través de HDMI, seguramente me permita hacerlo.
Según tengo entendio o me han dicho a mí, no se puede. Por lo q sea teclast a "capado" la salida de USB-C a HDMI y no permite.
De hecho yo me compré un adaptador para sacar la señal al comprar la tablet y al decírmelo lo devolví y ya no llegué a probarlo, eso sí.
De haberlo sabido antes no sé si la hubiese cambiado por la T10 xq es algo q usaba de vez en cuando y va genial sobre todo si sales fuera de casa en hoteles o apartamentos
La señal desde Movistar+ como dices la bloquea la misma app de Movistar q no deja mandarla vía wifi a ningún dispositivo. Así q mal plan tenemos
( a no ser q se descubra algún modo o se pudiera hacer algo por sftwware imagino)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 03:19:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /