|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Mi 8 Lite 6/128 vs Honor Play 4/64 | |||
Mi 8 Lite |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 25.00% |
Honor Play |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 75.00% |
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi 8 Lite vs Honor Play
Buenas gente, tengo un familiar que le dan opción a coger uno de estos dos terminales.
Mi 8 Lite 6/128 vs Honor Play 4/64 Su uso sería redes sociales por un tubo, videos youtube, juegos pocos requisitos puntuales y la cámara dice que mientras se vea bien las fotos le vale, que tampoco pide fotos de una reflex, nada de grabar videos. Está hecho un lio porque cada uno tiene sus pros y contras. ¿Cuál veis mejor para él? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Honor play me parece mejor , compite con el mi8 y el pocophone.
Quedando un poco por debajo de estos , pero por encima del mi8 lite. Al menos en potencia bruta. El honor play tiene gpu turbo para juegos. En diseño es personal los dos son bonitos , pero la edición player de honor play es fantastica. En pantalla creo que será mejor el honor play. En cámara ni idea, a la par quizas. Los dos son buenas elecciones , y harán tareas parecidas pero en mi caso iría a por el honor que es más potente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas gente, tengo un familiar que le dan opción a coger uno de estos dos terminales.
Mi 8 Lite 6/128 vs Honor Play 4/64 Su uso sería redes sociales por un tubo, videos youtube, juegos pocos requisitos puntuales y la cámara dice que mientras se vea bien las fotos le vale, que tampoco pide fotos de una reflex, nada de grabar videos. Está hecho un lio porque cada uno tiene sus pros y contras. ¿Cuál veis mejor para él? ![]() ![]() El Honor Play si le das mucha caña suele calentarse más que otros terminales, por lo que esto también le afectará a la degradación de la batería, si piensa aguantarlo varios años. |
|
||||
|
||||
El honor play también tiene ampliación por sd.
No creo que se caliente con las redes sociales. La pantalla es mejor me parece. Y sera más fluido y electrico. Siendo los 2 de gama media , sigo pensando el que honor play está un paso por encima edito: honor play gama media , con un 970, mismo procesador que el p20 , honor 10, que los gama alta de Huawei, si no te interesa la cámara que es el único punto donde flaquea un poco respecto a los tope de gama de Huawei tienes un gama alta. Última edición por canguuu Día 21/01/19 a las 19:36:58. |
|
||||
|
||||
Honor play que emui con android 9 es una gozada...
Y eso de que se calienta ya te digo yo que no es así, cuando lo tenia jugué al ark survival y al fortnite y cero calentamiento... Encima no tiene comparación en cuanto a cobertura.... Los xiaomi pecan bastante en eso (por lo menos según mi experiencia) Para mi el honor es mejor en todo menos en cámara |
|
||||
|
||||
Honor play que emui con android 9 es una gozada...
Y eso de que se calienta ya te digo yo que no es así, cuando lo tenia jugué al ark survival y al fortnite y cero calentamiento... Encima no tiene comparación en cuanto a cobertura.... Los xiaomi pecan bastante en eso (por lo menos según mi experiencia) Para mi el honor es mejor en todo menos en cámara ![]() Lo de la cobertura es cuestionable, en Huawei/Honor según las barras tienes mucha cobertura perlo luego te vas a los ajustes, estado de la SIM y en realidad la cobertura no es tan buena. Algunos Xiaomi tienen muy buena cobertura, superior a la de algunos Huawei. Sobre el papel el Honor es mejor, pero luego a la práctica te vas dando cuenta de fallitos (no todos lo ven). |
|
||||
|
||||
Tecnonautas hace pruebas de jugar con varios móviles a la vez y los Huawei/ Honor suelen ser los que se calientan más con diferencia.
Lo de la cobertura es cuestionable, en Huawei/Honor según las barras tienes mucha cobertura perlo luego te vas a los ajustes, estado de la SIM y en realidad la cobertura no es tan buena. Algunos Xiaomi tienen muy buena cobertura, superior a la de algunos Huawei. Sobre el papel el Honor es mejor, pero luego a la práctica te vas dando cuenta de fallitos (no todos lo ven). ![]() Me importa más lo que yo pruebo ![]() Y siempre he sido de xiaomi, he tenido y tengo en casa unos cuantos y mi experiencia en cuanto a cobertura ha sido buena tirando a mediocre... Y con el honor play y ahora con un iPhone 6s Plus no me tengo que preocupar de eso.... Y no se que quieres decir con eso del panel del honor jajaja Ya que has hablado de canales de YouTube que yo sepa no hay vídeos quejándose de la pantalla del honor... Y yo sinceramente no me compraba ninguno de esos dos móviles ![]() Me esperaría al redmi note 7 pro, pero si tiene que ser si o si uno de esos dos claramente el honor |
|
||||
|
||||
hay otros canales que le prefieren por encima del pocophone a pesar de tener menos potencia, cuestión de sensaciones.
Yo tengo un mi8 , sin el lite. Pero esque le veo superior al honor play que al lite, yo si le compraria. |
|
||||
|
||||
Mi 8 lite vs Honor 8x
Honor Play vs Pocophone |
|
||||
|
||||
A mi sinceramente no me importa lo que saque un canal de YouTube...
Me importa más lo que yo pruebo ![]() Y siempre he sido de xiaomi, he tenido y tengo en casa unos cuantos y mi experiencia en cuanto a cobertura ha sido buena tirando a mediocre... Y con el honor play y ahora con un iPhone 6s Plus no me tengo que preocupar de eso.... Y no se que quieres decir con eso del panel del honor jajaja Ya que has hablado de canales de YouTube que yo sepa no hay vídeos quejándose de la pantalla del honor... Y yo sinceramente no me compraba ninguno de esos dos móviles ![]() Me esperaría al redmi note 7 pro, pero si tiene que ser si o si uno de esos dos claramente el honor ![]() Ami si me importa el calentamiento, es un gran mal para la batería. Lo de la cobertura pienso que pasa lo mismo con Xiaomi que con Huawei, en algunos muy buenos y en otros regular, no se en concreto como será la del Honor Play, pero espero que sea mejor que la del P20 Pro. |
|
||||
|
||||
Con ese uso le sirve un Redmi Note 5 o un Meizu M6 Note entre otros
|
|
||||
|
||||
Yo iría por el honor play.
Pero lo pienso fríamente y veo, hay 100€ de diferencia, el mi8 lite tiene soporte, tiene la gcam...y me hace dudar. Lo que no haría sería soltar 300€ por el honor play. Por ese precio mix2s o pocophone Por el precio del honor, los hay mejores Por el precio del mi8 lite, seguramente iría a por el (190€) |
|
||||
|
||||
Pero lo pienso fríamente y veo, hay 100€ de diferencia, el mi8 lite tiene soporte, tiene la gcam...y me hace dudar. Lo que no haría sería soltar 300€ por el honor play. Por ese precio mix2s o pocophone Por el precio del honor, los hay mejores Por el precio del mi8 lite, seguramente iría a por el (190€) ![]()
|
||||
|
||||
Pero lo pienso fríamente y veo, hay 100€ de diferencia, el mi8 lite tiene soporte, tiene la gcam...y me hace dudar. Lo que no haría sería soltar 300€ por el honor play. Por ese precio mix2s o pocophone Por el precio del honor, los hay mejores Por el precio del mi8 lite, seguramente iría a por el (190€) ![]() Y la edición player que es para gaming ( es más chula y ya está) 285€. están más o menos igual de precio por 190€ en España el de 128gb creo que no le pillas , quiere el de 128, el honor solo tiene 64 pero tiene para tarjetas de memoria. Hablo de los 2 comprados en España. Última edición por canguuu Día 21/01/19 a las 21:20:22. |
|
||||
|
||||
https://www.google.com/amp/s/andro4a...vil-gaming/amp
no lo digo yo que conste, tendrá sus cosas, pero a ese precio o play o pocophone. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|