|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei se marca un objetivo para 2019: Superar a Samsung como el fabricante que más smartphones vende en todo el mundo ![]() Leemos en teknofilo.com "La compañía china Huawei ha dicho hoy el jueves que podría convertirse en el proveedor que más smartphones venda este año en el mundo, incluso a pesar de que la compañía no ha conseguido entrar en el mercado estadounidense. “Nuestros clientes confían en nosotros”, dijo Richard Yu, jefe de la división de consumo de Huawei, en una conferencia de prensa sobre nuevos productos en Pekín. “Sólo los políticos intentan presionarnos”. El actual líder del mercado, Samsung, y otros rivales como Apple están debilitando sus posiciones en China, el mayor mercado de smartphones debido a que la demanda se ha ralentizado y el crecimiento económico se encuentra en su punto más bajo en casi tres décadas. Sin embargo, las cosas no van nada mal para Huawei, que fabrica un gran conjunto de equipos de telecomunicaciones, desde las antenas y equipos de los operadores hasta los smartphones. La compañía ha experimentado en 2018 un aumento del 50 por ciento en los ingresos del negocio de consumo, que superó los 52.000 millones de dólares. El negocio de consumo representó el 48 por ciento de los ingresos totales, contribuyendo más que el negocio de Huawei de telecomunicaciones por primera vez." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Mucho lo dudo con la política tan restrictiva que se están marcando, el cerrojazo del bootloader y ahora la restricción de los launchers.
|
||||
|
||||
Hay quien se piensa que todo el mundo trastea con launchers,roms y demas...y no es asi. En cuanto a que superará a samsung,estoy seguro de que lo conseguirá. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dabid80 llevas toda la razón y me uno a ese grupo de personas que no trastea con launchers y roms...prefiero trastear con otras cosas con el movil.
Sobre el articulo, estoy seguro que lo conseguirá, no sé si será para este año o para el 2020, pero poco a poco se está comiendo a Samsung y a base de hacer terminales bonitos/buenos y baratos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me extrañaría nada. Si no cambian mucho las cosas, tarde o temprano, las grandes marcas chinas se harán con la mayoría del mercado.
|
|
||||
|
||||
Lo están haciendo genial incluso mejor que samsung (aunque la gente que no entiende de móviles muchísimos prefieren samsung aun que algún móvil sea mucho peor y se dejen influenciar por el precio) pero creo que para que esto pase a samsung le tendria que pasar como le paso a nokia, blackberry y htc y viendo lo bien que lo están haciendo lo dudo.
|
|
||||
|
||||
Eso a la gran mayoría de consumidores no le importa,solo a 4 gatos,que son los que andan por estos foros (y no a todos...por ejemplo a mi me da igual...).
Hay quien se piensa que todo el mundo trastea con launchers,roms y demas...y no es asi. En cuanto a que superará a samsung,estoy seguro de que lo conseguirá. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser que la mayoría de los usuarios no trasteen nada con el terminal, y con las OTAS que les llegan van más que sobrados. Y es TOTALMENTE entendible.
Quien más y quien menos se compra un terminal para llamar, redes sociales, mensajería, fotografía, Youtube y poco más, pero (si no hubiese un pero no habría "emocion" ![]() Para que quiero una app de compras que NUNCA voy a utilizar (por ejemplo)?. Y si el terminal es mio, me gusta tener "el control" del mismo (y no me refiero a root). Me refiero a poder cambiar firmware, quitar o poner app's, etc. Y reitero: la mayoría de los conocidos que tengo y cuando le hablas de firmwares, deshabilitar app's, quitar gastos inútiles de batería por tener X aplicaciones siempre ejecutándose en segundo plano, etc, te miran con cara de; de que me hablas?. Y Huawei deja poco margen para hacer esto.
|
||||
|
||||
Puede ser que la mayoría de los usuarios no trasteen nada con el terminal, y con las OTAS que les llegan van más que sobrados. Y es TOTALMENTE entendible.
Quien más y quien menos se compra un terminal para llamar, redes sociales, mensajería, fotografía, Youtube y poco más, pero (si no hubiese un pero no habría "emocion" ![]() Para que quiero una app de compras que NUNCA voy a utilizar (por ejemplo)?. Y si el terminal es mio, me gusta tener "el control" del mismo (y no me refiero a root). Me refiero a poder cambiar firmware, quitar o poner app's, etc. Y reitero: la mayoría de los conocidos que tengo y cuando le hablas de firmwares, deshabilitar app's, quitar gastos inútiles de baterías por tener X aplicaciones siempre ejecutándose en segundo plano, etc, te miran con cara de; de que me hablas?. Y Huawei deja poco margen para hacer esto. ![]() totalmente de acuerdo , a mi me toca quitarles las app a todo el mundo y vas dando mini clases por que a la primera empiesan los fallos, yo ahora tengo el mate 10, pero es un coñazosu capa y su launcher, y es verdad que por mi parte an perdido aun comprador y eso que fui de los primeros en ponerle una rom al ancend mate 1 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta noticia hace 3 años hubiera conllevado risas. Ahora, está claro que cuanto menos es una posibilidad muy real. Luego ya se verá quién tiene más beneficios, pero Huawei está muy fuerte.
|
|
||||
|
||||
Mientras Oppo, Vivo y Xiaomi sigan mas o menos en su línea lo veo imposible de todo punto. Estas cuatro marcas (Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi) son muy permeables entre si, mientras que el comprador de Samsung es bastante mas fiel en general. Y en el caso de que vayan perdiendo mercado, este se irá a cualquiera de las otras cuatro y no a una sola en masa. Hablo siempre de mercado mundial no de un país en concreto.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huawei para mí ha sido un descubrimiento muy grato excepto para el rollote bootloader pero bueno, me he acostumbrado estar sin root, ya sé que tenía la posibilidad pero paso de pagar aunque sea una mierdecilla... pero yo apuesto por el segundo fabricante móviles BBK peazo movilotes que están sacando para mí son los más innovadores
|
![]() |
![]() |
||||||
|