Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/19, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Huawei se marca un objetivo para 2019: Superar a Samsung como el fabricante que más smartphones vende en todo el mundo

Huawei se marca un objetivo para 2019: Superar a Samsung como el fabricante que más smartphones vende en todo el mundo

Leemos en teknofilo.com

"La compañía china Huawei ha dicho hoy el jueves que podría convertirse en el proveedor que más smartphones venda este año en el mundo, incluso a pesar de que la compañía no ha conseguido entrar en el mercado estadounidense. “Nuestros clientes confían en nosotros”, dijo Richard Yu, jefe de la división de consumo de Huawei, en una conferencia de prensa sobre nuevos productos en Pekín. “Sólo los políticos intentan presionarnos”. El actual líder del mercado, Samsung, y otros rivales como Apple están debilitando sus posiciones en China, el mayor mercado de smartphones debido a que la demanda se ha ralentizado y el crecimiento económico se encuentra en su punto más bajo en casi tres décadas. Sin embargo, las cosas no van nada mal para Huawei, que fabrica un gran conjunto de equipos de telecomunicaciones, desde las antenas y equipos de los operadores hasta los smartphones. La compañía ha experimentado en 2018 un aumento del 50 por ciento en los ingresos del negocio de consumo, que superó los 52.000 millones de dólares. El negocio de consumo representó el 48 por ciento de los ingresos totales, contribuyendo más que el negocio de Huawei de telecomunicaciones por primera vez."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 24/01/19, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Mucho lo dudo con la política tan restrictiva que se están marcando, el cerrojazo del bootloader y ahora la restricción de los launchers.
Viejo 24/01/19, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mucho lo dudo con la política tan restrictiva que se están marcando, el cerrojazo del bootloader y ahora la restricción de los launchers.
Eso a la gran mayoría de consumidores no le importa,solo a 4 gatos,que son los que andan por estos foros (y no a todos...por ejemplo a mi me da igual...).
Hay quien se piensa que todo el mundo trastea con launchers,roms y demas...y no es asi.

En cuanto a que superará a samsung,estoy seguro de que lo conseguirá.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/19, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Lo veo un poco difícil, la verdad.
Viejo 24/01/19, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: Vodafone
Dabid80 llevas toda la razón y me uno a ese grupo de personas que no trastea con launchers y roms...prefiero trastear con otras cosas con el movil.
Sobre el articulo, estoy seguro que lo conseguirá, no sé si será para este año o para el 2020, pero poco a poco se está comiendo a Samsung y a base de hacer terminales bonitos/buenos y baratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/19, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No me extrañaría nada. Si no cambian mucho las cosas, tarde o temprano, las grandes marcas chinas se harán con la mayoría del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y eso lo sabe el... 1% de los usuarios?. 2%?.
Lo va a conseguir. No sé si en este año en 2020. Pero lo hará.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/19, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Lo están haciendo genial incluso mejor que samsung (aunque la gente que no entiende de móviles muchísimos prefieren samsung aun que algún móvil sea mucho peor y se dejen influenciar por el precio) pero creo que para que esto pase a samsung le tendria que pasar como le paso a nokia, blackberry y htc y viendo lo bien que lo están haciendo lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Eso a la gran mayoría de consumidores no le importa,solo a 4 gatos,que son los que andan por estos foros (y no a todos...por ejemplo a mi me da igual...).
Hay quien se piensa que todo el mundo trastea con launchers,roms y demas...y no es asi.

En cuanto a que superará a samsung,estoy seguro de que lo conseguirá.
Más razón que un santo. Yo he sido flahseador de todo tipo de moviles y llevo tiempo con un mate 9, que no es precisamente un tope de gama de este año y no he tenido que tocarle nada. Poco más que añadir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/19, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Puede ser que la mayoría de los usuarios no trasteen nada con el terminal, y con las OTAS que les llegan van más que sobrados. Y es TOTALMENTE entendible.

Quien más y quien menos se compra un terminal para llamar, redes sociales, mensajería, fotografía, Youtube y poco más, pero (si no hubiese un pero no habría "emocion" ), si que es verdad que (y siempre hablando por mi mismo), me gusta quitar/poner lo que quiera en un terminal.

Para que quiero una app de compras que NUNCA voy a utilizar (por ejemplo)?. Y si el terminal es mio, me gusta tener "el control" del mismo (y no me refiero a root). Me refiero a poder cambiar firmware, quitar o poner app's, etc.

Y reitero: la mayoría de los conocidos que tengo y cuando le hablas de firmwares, deshabilitar app's, quitar gastos inútiles de batería por tener X aplicaciones siempre ejecutándose en segundo plano, etc, te miran con cara de; de que me hablas?.

Y Huawei deja poco margen para hacer esto.
Viejo 24/01/19, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Puede ser que la mayoría de los usuarios no trasteen nada con el terminal, y con las OTAS que les llegan van más que sobrados. Y es TOTALMENTE entendible.

Quien más y quien menos se compra un terminal para llamar, redes sociales, mensajería, fotografía, Youtube y poco más, pero (si no hubiese un pero no habría "emocion" ), si que es verdad que (y siempre hablando por mi mismo), me gusta quitar/poner lo que quiera en un terminal.

Para que quiero una app de compras que NUNCA voy a utilizar (por ejemplo)?. Y si el terminal es mio, me gusta tener "el control" del mismo (y no me refiero a root). Me refiero a poder cambiar firmware, quitar o poner app's, etc.

Y reitero: la mayoría de los conocidos que tengo y cuando le hablas de firmwares, deshabilitar app's, quitar gastos inútiles de baterías por tener X aplicaciones siempre ejecutándose en segundo plano, etc, te miran con cara de; de que me hablas?.

Y Huawei deja poco margen para hacer esto.

totalmente de acuerdo , a mi me toca quitarles las app a todo el mundo y vas dando mini clases por que a la primera empiesan los fallos, yo ahora tengo el mate 10, pero es un coñazosu capa y su launcher, y es verdad que por mi parte an perdido aun comprador y eso que fui de los primeros en ponerle una rom al ancend mate 1
Viejo 24/01/19, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Esta noticia hace 3 años hubiera conllevado risas. Ahora, está claro que cuanto menos es una posibilidad muy real. Luego ya se verá quién tiene más beneficios, pero Huawei está muy fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Mientras Oppo, Vivo y Xiaomi sigan mas o menos en su línea lo veo imposible de todo punto. Estas cuatro marcas (Huawei, Oppo, Vivo y Xiaomi) son muy permeables entre si, mientras que el comprador de Samsung es bastante mas fiel en general. Y en el caso de que vayan perdiendo mercado, este se irá a cualquiera de las otras cuatro y no a una sola en masa. Hablo siempre de mercado mundial no de un país en concreto.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008

Lo tiene fácil móvil gama media con características actuales y con un margen de beneficio justo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/19, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por JesuisNuska Ver Mensaje
Lo veo un poco difícil, la verdad.
Sobre todo en Estados Unidos, que puede ser hasta imposible.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/19, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Huawei para mí ha sido un descubrimiento muy grato excepto para el rollote bootloader pero bueno, me he acostumbrado estar sin root, ya sé que tenía la posibilidad pero paso de pagar aunque sea una mierdecilla... pero yo apuesto por el segundo fabricante móviles BBK peazo movilotes que están sacando para mí son los más innovadores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 02:53:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /