|
||||
|
||||
el teléfono me va lento!!!
hola a todos.
a ver si alguien puede hecharme una mano.... lo que me pasa es que me he bajado muchas aplicaciones y juegos y no se si debido a eso el teléfono tarda en responder bastante tiempo y va algo lento. también me pone un aviso que tengo muchas app y que tengo que liberar espacio. la cuestión es que no creo que sean demasiadas aplicaciones, lo que pasa es que se me graban en la memoria interna del teléfono y no en la tarjeta sd. alguien sabe como tengo que hacer para grabar las app en la tarjeta sd o darme alguna solución.... gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
para pasar las apps a la sd has de tener o FROYO o alguna ROM cocinada que te permita hacerlo....
luego, la app ha de estar preparada para poder ser instalada en la SD..... cuantas apps crees que no son demasiadas??? 5 o 50?? es decir... un pc, por muy potente que sea, si le metes juegos o programas que tiren de cpu, grafica y ram, llega un momento que se satura y conviene reiniciarlo, desfragmentarlo etc.... piensa si ese es tu caso... Otra cosa, necesitas todas las apps que has instalado? o las has instalado para decir "mira que tengo... mira que pasada..." lo digo porque yo al principio hacia eso, y ahora, aun teniendo unas 60 aplicaciones (entre juegos, programas y chorradas) aun creo que me sobran unas 15.... Saludos!! |
|
Bienvenido al club
bichomen |
|
||||
|
||||
Bueno algo tienes que tener que te esta influyendo en el rendimiento de tu teléfono, puedes probar una task killer para estos momentos que el teléfono va lento y así liberar la ram.
|
|
||||
|
||||
bueno, la verdad es que tengo muchas aplicaciones que no uso para nada, sobre todo juegos, pero contando así por encima no tengo más de 50, vosotros que os manejais mejor, creeis que son demasiadas???
y por cierto que es FROYO, es que de momento no me atrevo a cambiar la ROM, que yo soy mu manazas y seguro que me cargo el teléfono |
|
||||
|
||||
Froyo es el nombre en clave por decirlo de alguna manera de la versión 2.2 de Android.
Los Boston de Orange vienen con la versión 1.6 de Android. Se conoce como Donut. Antes otros terminales tenían la 1.5 llamada CupCake. Y antes que la Froyo está la 2.1, conocida por Eclair. En un futuro saldrá la 3.0 que se conocerá como Gingerbread. Como curiosidad, todos los apodos son cosas de repostería. :-D Luego en Android, tienes la 1.5, la 1.6, la 2.1 y la 2.2 (Froyo) Para nuestro Boston el gran CML ha cocinado la Eclair. Con la cual podrás tener las apps en la SD. La Froyo para Boston hoy día es una utopía, pero vamos a esperar acontecimientos. Como consejo te diré que google es un buscador muy bueno :-D, y sobre todo te diría que te leyeras el foro enteriiiiiiiiiiiiiito !! Vas a descubrir muchas cosas interesantes. Un saludo |
|
||||
|
||||
muchísimas gracias por la aclaración, ya me he leido bastantes cosas, lo que pasa que es demasiado extenso y no tengo tiempo pa leerme todo, pero intentaré informarme de más cosillas por aki, gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|