|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Pay podría llegar a Europa occidental junto con el Huawei P20 ![]() Leemos en teknofilo.com << A día de hoy, existen un buen número de sistemas de pago mediante el móvil que están disponibles en smartphones. Tenemos Apple Pay para los iPhone, y Google Pay, Samsung Pay, LG Pay y Huawei Pay para Android, aunque no todos están disponibles globalmente. En el caso de Huawei Pay, se trata de un sistema de pago móvil como cualquier otro, pero está limitado a smartphones Huawei y solo está disponible en China. Ahora, de acuerdo a un firmware filtrado, parece que el Huawei P20 podría ser el dispositivo que acompañe a Huawei Pay en su llegada al mercado europeo occidental. Los ficheros de firmware del Huawei P20 Pro no solamente muestran el aspecto de la app Huawei Pay, sino que sugieren además su llegada a Europa. La APK extraída de estos ficheros ha sido instalada en un Huawei Mate 10 Pro europeo y es bastante funcional. No está claro si Huawei lanzará su sistema de pago en Europa con la llegada del P20, pero parece una probabilidad real. La compañía llegó a un acuerdo con UnionPay International en enero de 2018 para extender su sistema fuera de China, siendo Rusia el primer país donde está disponible. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Como siempre dependerá de los bancos compatibles. Si son muchos triunfará, si no una mas que ni fu ni fa. Yo, de momento, no puedo utilizar ninguna ya que mi banco no es compatible con ellas. Así que utilizo la específica de mi entidad bancaria
Un saludo
|
||||
|
||||
Que lindo seria que exista un solo modo de pago, y no samsung pay, huawei pay, apple pay, android pay!!!
Al final cada una quiere sacar la tajada mas grande!!! |
|
||||
|
||||
La version EMUI 9.0 quitaron el wallet ???
|
|
||||
|
||||
a ver.... pero si esa app esta disponible desde hace tiempo e incluso está en play store
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero weno, si me dices que no sirve aun para pagar.... pues nada... una pena. Existe alguna app que pueda tener mis tarjetas de pago y tarjetas de descuentos ?? (me refiero a que no tenga problemas de que unas si... y otras no... etc...) |
|
||||
|
||||
antes de hacer llegar tantas milongas a otros móviles, deberían arreglar el despropósito que tienen y la desidia con la que actúan con el Huawei Mate 10 Pro
Un buque insignia, según ellos, al que ningunean y por directo al cliente tambien con sus actitudes. Desde su anuncio de Pie para el Huawei Mate 10 Pro allá en Diciembre no puede ser que unos estén aun en B157, otros algo afortunados en B158 y alguno con lotería y contado con Pie |
|
||||
|
||||
Estaba... actualice a la EMUI 9.0 y dejé de tenerla y en el store, no me aparece....
![]() Pero weno, si me dices que no sirve aun para pagar.... pues nada... una pena. Existe alguna app que pueda tener mis tarjetas de pago y tarjetas de descuentos ?? (me refiero a que no tenga problemas de que unas si... y otras no... etc...) ![]() ![]()
||||||
|